Home Carreras 10 cosas que debes saber antes de correr la Salomon Run
Carreras - Previa - jueves, 07-02-2019

10 cosas que debes saber antes de correr la Salomon Run

Si estas apuntado a la Salomon Run o si estás pensando en participar (¿a qué esperas?), te dejamos 10 cosillas que tienes que saber antes de participar …

1. Una carrera diferente. El recorrido será de 10km y 180m de desnivel positivo con tramos de escaleras, tramos de tierra, tramos de asfalto y aceras con algunos tramos de fuertes desniveles tanto de subida como de bajada. Por esto, es posible que en ciertos tramos tengas que caminar.

2. Carácter solidario de la prueba. En esta edición, Salomon se suma al Instituto Guttman, para ayudar en la neurorrehabilitación de personas con una lesión de origen neurológico. Podéis participar en el reto aportando un euro solidario en el momento de la inscripción y también el fin de semana de la carrera acercándote al Stand de Salomon de la Salomon Run y adquiriendo la camiseta, el paraguas y el bidón solidarios I AM RUNNING.

3. Montjuïc como escenario. Una ocasión única para correr solos por las calles del Poble Español y por el Estadio Olímpico.

4. Prueba limitada a 3.000 corredores, ¡¡no dejes para el último día la inscripción no te vayas a quedar sin!!

5. Camiseta de Salomon para todos los inscritos. Se proporcionará a la hora de recoger el dorsal que tendrá lugar el día antes y el mismo día de la prueba.

6. Avituallamiento sano y abundante. Agua, fruta e incluso verduras (zanahorias) se dará para que los participantes recuperen adecuadamente después de la carrera.

7. Variedad de categorías. Se proponen 4 categorías masculinas y 4 femeninas: Junior (16-18 años), Senior (19-39 años), Master (40-49 años) y Master 50 (+ de 50 años).

8. Horarios. A las 9h empezará la prueba y a las 11h30 finalizará, misma hora en la que se entregarán los premios.

9. Dorsal siempre visible. Debe colocarse delante.

10. Salomon Run Vertical. El mismo día a las 10h30 se celebrará la prueba donde participarán los primeros 16 hombres y 8 primeras mujeres que hayan llegado de la prueba anterior de 10km asi como los 16 hombres y 8 mujeres ganadoras del sorteo que se realizó de diciembre a marzo a través de la web.