Home Club Running 10 razones para descargarse la APP Nike+ Training Club
Club Running - lunes, 27-06-2016

10 razones para descargarse la APP Nike+ Training Club

Nike+ Training Club, nos presentan una serie de novedades que la posicionan como una de las más interesantes para los corredores. Estas son sus principales 10 características.

1. Contenido 

La Nike+ Training Club cuenta con más de 100 ejercicios nuevos: los Masters Trainers de la firma americana han sido los propios diseñadores de las sesiones de trabajo, basadas en la ciencia y con la influencia delos mejores atletas del mundo.

2. Metas ajustadas

Tanto para hombres como para mujeres, la aplicación se ajusta a las diferentes necesidades y metas de los usuarios, sean cuáles sean.

3. Pensado personalmente

Los planes de entrenamiento de NTC personalizados proporcionan la mejor combinación de ejercicios, pensando siempre en el equilibrio entre intensidad y recuperación, todo ello dependiendo del nivel de forma física y los objetivos de cada individuo.

4. Sin excusas 

Dispondrás de un entrenamiento flexible que podrás ajustar a las variables y horarios de cada uno.

5. Sin altibajos

La información que se muestra en la aplicación es automática pero también puede ser añadida por el usuario. NTC te pregunta sobre la dificultad de la sesión y, a partir de ahí, se ajusta para las siguientes sesiones. 

6. No andarás perdido

Con el objetivo de disminuir y evitar los errores en la ejecución de los entrenamientos, la Nike+ Training Club guía a los usuarios en cada entrenamiento.

7. Se ajusta a la realidad

Además de los entrenamientos, la NTC también reconoce las actividades como caminatas o carreras de NRC, y los registra para los planes adaptables.

8. Variedad de ejercicios

Los ejercicios semanales de atletas destacados −inspirados en atletas de élite− invitan a los usuarios a salir de su rutina.  

9. Hecha para admirar

Con esta APP podrás compartir fotos, con más de 30 stickers, y además podrás tener la opción de etiquetar a personas.

10. Premia las victorias 

Con ofertas personalizadas de productos, actualizaciones de NTC Live y la actividad en las redes sociales. ¡Para mantener la motivación!

La nueva APP de Nike+ Training Club puede descargarse en dispositivos iOS y Android.