10º aniversario de Evasion Running

10º aniversario de Evasion Running

Evasion Running celebra 10 años en el sector del running. En marzo de 2004 Michel Fauritte, fundador de la marca, se instaló en Valencia, una ciudad que consideraba “idónea para la práctica del running, en la que apenas existían referencias de tiendas especialistas y donde había una total predisposición al running”. La primera tienda contaba con menos de 200 metros cuadrados de venta y, ahora tienen una media de 400 metros, siendo la más amplia la de Barcelona con 600 metros cuadrados. Además, nos cuenta Michel Fauritte, “en Valencia contamos con un espacio como el cauce del Río Túria, espectacular para la práctica del running. Sabiendo que esta disciplina iba a ser un boom en España, no había duda de que Valencia sería la 1ª opción. Había un futuro muy bueno por delante y tenía la convicción de estar en el momento y lugar adecuados”.

Hace 3 años la marca inició su expansión hacia otras ciudades españolas. A la tienda de Valencia se sumó el 2º punto de venta propio, Barcelona. A ambas se unen las tiendas asociadas de Castellón, Alicante, Elche, Reus, Vilanova i la Geltrú y Palma de Mallorca. En total 8 puntos de venta en España y 1 en Niza (Francia), donde Michel Fauritte desarrolló su carrera como atleta.

“Hemos sido parte del crecimiento del running en España, colaborando en la práctica de esta disciplina y del deporte en general. Fomentando en definitiva el estilo de vida saludable. Todo ello gracias al staff profesional que capitanea nuestras tiendas, al servicio completo al corredor, a la amplia oferta de producto, al gran apoyo de las marcas y a la especial atmósfera que envuelve nuestros puntos de venta”.

Nuevos retos en 2014

Evassion Running presenta desde su nacimiento un proceso ascendente de mejora constante. Aspectos clave como la diferenciación de sus espacios, que suponen un nuevo concepto de venta de material running especializado en nuestro país; su staff técnico; el amplio catálogo de servicios y; la organización de eventos en los que ha sido pionero, como el 10K Divina Pastora Valencia (6ª edición en 2014) o bien el Ekiden Valencia (1ª edición 2014), no hacen más que recalcar el enorme potencial de la marca y las posibilidades de seguir creciendo en este negocio del running.  En 2014 seguirá creciendo con nuevas ciudades a punto de cerrarse.

Imagen renovada

Evasion running ha querido darle un giro a la marca en este año de celebración. A partir de marzo comienza a comunicar una nueva imagen en la que el RUNNING cede todo el protagonismo a la palabra EVASION con la que todo runner identifica los puntos de venta. ‘EVASION’ siempre ha dado significado a esta aventura que ya suma 10 años. Correr supone dejar atrás problemas, pensamientos que ocupan en un momento dado nuestra mente, desconectar, mirar hacia delante y solo pensar en mejorar: EVADIRSE. La palabra pasa a representarse en letras mayúsculas y durante todo el 2014 vendrá acompañada con el sello distintivo de los 10 Años.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...