Home Club Running 11 libros de running para combatir el confinamiento
Club Running - martes, 17-03-2020

11 libros de running para combatir el confinamiento

11 libros de running para combatir el confinamiento

Otra de las actividades que podemos realizar durante estos días de confinamiento, es leer. Además, tenemos muy buenos libros que hablan del running. Muchos de ellos nos trasladarán fuera de las paredes de nuestras casas y, por lo menos, poder imaginar que corremos.

Os dejamos una lista con 11 libros de running para combatir el confinamiento:

1. El mítico «Nacidos para correr«, de Christopher McDoughall

2. Para los que se quieren iniciar o que se están iniciando al running …» Cómo me convertí en Runner si odiaba correr«, de Personal Running

3. Para todos, pero sobre todos los que quieren mejorar su técnica «Correr es algo más«, de Isabel del Barrio

4. Para aquellos que busquen motivación y un libro que les motive cada día más a correr, «La vida mola» del conocido presentador de Maratón Man, Raúl Gómez

5. Pensado en mujeres runners «Mujeres que corren«, de Cristina Mitre … o su segundo libro con consejos «Correr es vivir a tope de Power«

6. Para runners – triatletas, la bibliografía de Ivan Raña «Instito Raña«, de Xavier Ensenyat 

7. Para los corredores de montaña, «Correr o morir» de Kilian Jornet o el libro de su pareja Emelie Forsberg «Correr y vivir«

8. Para los que quieren correr mejor y probar una técnica diferente … o el natural running, de Danny Dreyer «Chi Running«

9. Para runners más filosóficos, «De qué hablo cuando hablo de correr» de Haruki Murakami

10. Los runners más instagramers, la experiencia de Pitufollow o Sergio Turull, «Corro porque Correr me Cansa»

11. Amantes de la larga distancia, de las maratones «A 42km de la felicidad» de Jose María Gallego

Obviamente, hay muchos más. Pero vaya, si necesitas una ayudita y buscas un buen regalo para tus runners, estamos seguros de que cualquiera de estos les encantará. ¡Y no hace falta que salgas de casa para conseguirlos! Puedes comprarlos en versión digital o incluso si no tienes un ebook o una tablet, hacer una compra por internet para adquirirlo en casa. Aunque mejor hacer uso de dispositivos electrónicos siempre que puedas.