Home Carreras 1ª Cursa Besós Maresme
Carreras - Previa - jueves, 14-05-2015

1ª Cursa Besós Maresme

Son muchas las carreras que pasan por el barrio Besós-Maresme y por fin, después de muchos esfuerzos, el barrio cuenta con una carrera propia: la 1ª Cursa 5k Besós-Maresme

La carrera se llevará a cabo el próximo 7 de junio a las 9 de la mañana y representará el disparo de salida de las actidades de la Fiesta Mayor del Barrio. Además, se aprovechará la carrera para hacer una recolecta solidaria de productos de higiene y alimentos inafntiles para ayudar al Comedor Solidario del Gregal, que se ocupa de los vecinos más necesitados.

El recorrido seá de 5k y saldrá y acabará en la Plaza Maresme pasando por la arteria principal del barrio, la Rambla Prim.

El precio de la carrera varía si el corredor quiere o no quiere camiseta. Sin camiseta el precio es de 5’9 euros para los que dispongan de chip propio y de 7,9 euros para los que necesiten uno de alquiler. Con camiseta el precio es de 8,9 euros (con chip propio) y 10,9 (chip de alquiler).

Las inscripciones a la carrera con camiseta se pueden hacer hasta el 1 de junio. Sin camiseta el plazo acaba el 3 de junio.

La recogida de sorsal y bolsa del corredor se realizará el viernes 5 de junio de 16h a 20h y el sábado 6 de junio de 10h a 15h en la Plaça Maresme.

Las inscripciones se pueden hacer AQUÍ

Más información: CLICA AQUÍ