Home Material Accesorios 2020 sin lesiones con Humon
Accesorios - Material - viernes, 27-12-2019

2020 sin lesiones con Humon

Empieza el año a tope sin lesiones

¡Sin lesiones con Humon! Pero, ¿qué es Humon? Humon empezó como un proyecto de investigación con el objetivo de crear un producto para mejorar la eficiencia de los deportistas combinando tecnología y biología.

La inquietud de los investigadores nació por un creciente interés en aspectos materiales en lugar de aspectos más importantes como nuestra salud. Cada día nos levantamos con novedades tecnológicas como coches nuevos, pero menos avances en biotecnología. Y es por ello, que los creadores de Humon decidieron extrapolar este concepto al cuerpo, la vida y a los entrenamientos de los atletas. Lo principal en un deportista no es adquirir la mejor tecnología, sino a controlar mejor su cuerpo y ejercitarlo de la mejor manera para rendir mejor y evitar lesiones.

Humon es un dispositivo que permite cuantificar la cantidad de oxígeno que hay en cada momento en tus músculos. El oxígeno que es el combustible necesario para un correcto funcionamiento de nuestros músculos y necesario para la vida. Este dispositivo se coloca gracias a una cinta en el momento que te dispongas a entrenar o competir, en el músculo. ¿Fácil no?

Humon es en definitiva un sistema que te permitirá conocer tus limitaciones. Saber hasta qué punto pueden trabajar tus músculos correctamente, por lo tanto, una gran ayuda para reducir los riesgos de sufrir gran cantidad de lesiones. Conocer el punto máximo al que puedes forzar la máquina para poco a poco mejorar sin sufrir.

No son pocos los que lo han probado y cada día este dispositivo gana más adeptos. De hecho, son muchos los atletas galardonados con medallas olímpicas que han probado la eficacia de Humon y dicen que el futuro de los entrenamientos está aquí.

Para más información sobre este producto y hacerte con él, visita su página web oficial y en 2020 ¡sin lesiones con Humon!