Home Salud Nutrición 226ERS CHEW SALTS
Nutrición - jueves, 22-04-2021

226ERS CHEW SALTS

226ERS lanza otra novedad, los CHEW SALTS. Unos comprimidos masticables de sales minerales sabor limón y una alternativa para entrenamientos y competiciones.  Una opción diferente que no requiere de agua para su ingesta.

Se pierden muchas sales mineras a la hora de hacer ejercicio físico, más aún si esta es intensa o si se hace con elevadas temperaturas. En prácticas de ejercicio prolongado tendremos que ir reponiendo ciertos electrolitos y también al acabar el entrenamiento. Si estás preparando una maratón, estos electrolitos serán muy importantes durante tus entrenamientos, después y durante la propia prueba.

Los electrolitos están presentes en la sangre, así como en otros fluidos corporales. Su equilibrio extra e intracelular se tiene que mantener en unos niveles determinantes ya que cumplen algunas como las siguientes funciones:

  • Regular la cantidad de agua presente en el cuerpo.
  • Mantener una adecuada función muscular.
  • Mantener el pH de la sangre.
  • Regular la función nerviosa del organismo.

Un desequilibrio o niveles bajos de ciertos electrolitos puede generar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares e incluso nauseas y problemas cardíacos.

226ERS CHEW SALTS

Cada comprimido de CHEW SALTS aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio.

Los beneficios de estos cuatro minerales son los siguientes:

  • Sodio: el que más perdemos en la práctica deportiva a través del sudor por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al correcto metabolismo energético, al equilibrio electrolítico y al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.
  • Potasio: necesario para la contracción muscular, mantiene la tensión arterial y una buena transmisión nerviosa.
  • Calcio: Contribuye al funcionamiento de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones saludables.

Los comprimidos 226ERS CHEW SALTS te ayudarán a reponer estos electrolitos. Su formato en tubo permite que sean fáciles de transportar y al ser masticables son ideales para entrenamientos y competiciones. 226ers recomienda tomar un comprimido cada 30 o 60 minutos, según las condiciones personales, el calor y  la humedad.

Más información: 226ERS CHEW SALTS

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.