Home Salud Nutrición 226ERS Peanut butter
Nutrición - martes, 06-04-2021

226ERS Peanut butter

226ERS es más que una marca de suplementación. Desde hace unos meses hemos visto como además de ofrecernos suplementos en forma de barritas, polvo y gel, ha incorporado nuevos productos de la categoría «Alimentación». De momento, aunque no nos extrañaría que sacasen nuevos productos, han incluido café («Solo Coffee) y dos mantecas de frutos secos; una de cacahuete y otra de almendras.

Tres opciones muy recomendadas para la alimentación de los deportistas, aunque obviamente siempre y cuando se consuman con coherencia.

Pues bien, tras el éxito de sus mantequillas de frutos secos, hoy os anunciamos que 226ERS ha incorporado un nuevo formato de su «Peanut Butter» de 1kg. Si, si. Parece mucho, pero seguro que te la acabas antes de lo que piensas.

226ers Peanut Butter

Se trata de una crema elaborada solo con cacahuetes apta para veganos y muy rica. No contiene aditivos, ni GMOs, ni azúcares añadidos, ni aceite de palma, … cómo hemos dicho, el único ingrediente de la nueva «Peanut Butter» de 226ERS está hecha SOLO con cacahuetes de primera calidad.

Gracias a su proceso de fabricación tradición, es fina pero a la vez muy cremosa. Perfecta para acompañar tanto tus tostadas, pancakes, … o para hacerte desde salsas hasta ricos batidos post entreno. El cacahuete es una leguminosa muy nutritiva, con un alto contenido en proteínas, fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales. Asimismo, su concentración de albúmina es alta, aunque obviamente inferior a productos de origen animal. Se trata de un alimento que por su composición suele agruparse como fruto seco, aunque sea una leguminosa. Aproximadamente la mitad de sus grasas son monoinsaturadas y el 30% poliinsaturada, mayoritariamente Omega 6. Además de esto, también es una buena fuente de fibra insoluble, vitaminas como la E antioxidante, minerales como el potasio o el zinc y aminoácidos esenciales.

La peanut butter o crema de cacahuete es un rico alimento que podemos incluir en todo tipo de dieta, incluidas veganas, vegetarianas y Keto (en este caso controlando la cantidad por el poco azúcar naturalmente presente que esta puede aportar). Y … ¡Para todo el mundo! Niños, adultos o mayores por su contenido en nutrientes, por su elevado contenido en proteína, baja cantidad de azúcar, fibra y tipo de grasa que aporta. Se puede usar  en desayunos, meriendas, snack entre horas o postres caseros.

Más info o para hacerte con la crema: https://www.226ers.com/es/producto/peanut-butter-1kg/