Home Salud Nutrición 226ERS PRE WORKOUT
Nutrición - jueves, 29-04-2021

226ERS PRE WORKOUT

226ERS presenta un nuevo producto para antes de entrenar: PRE WORKOUT. Un nuevo integrante de su catálogo para tomarse antes de los entrenamientos más exigentes y poder rendir al máximo. Un suplemento que no contiene gluten ni lactosa y es apto para veganos.

La práctica de ejercicio físico resulta en la destrucción de fibras musculares que puede ser tal que necesitemos incluso varios días para acabar de recuperarnos correctamente. Por este motivo, 226ERS ha lanzado PRE WORKOUT formulado con ingredientes cuidadosamente escogidos para optimizar los entrenamientos. Un suplemento que puede interesar tanto a deportistas de larga distancia (para evitar el catabolismo muscular), como otros que practiquen deportes más explosivos, antes de ir al gimnasio, realizar HIITs o Crossfit.

Sus funciones principales son aumentar el óxido nítrico en sangre, intensificar la fuerza muscular, actuar como anti catabólico (ayudando así a reducir la destrucción muscular), favorecer la recuperación y retrasar la aparición de fatiga.

Componentes del PRE WORKOUT de 226ERS

  • 500 mg de Arginina Alfa Ketoglutarato (AKG) : aminoácido (AA) precursor del óxido nítrico y que contribuye a una mejor dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos por lo que, aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Un AA necesario para la síntesis de proteínas y que favorece la reparación de los músculos.
  • 2000 mg de Beta Alanina: AA no esencial que favorece la síntesis de la carnosina dentro de las fibras musculares, elevando sus niveles en los músculos. Sus funciones principales son la regulación del PH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga. Mantiene las reservas de ATP e incrementa la sensibilidad del calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza y reduciendo la fatiga durante la actividad.
  • 3000 mg de Creatina: su incorporación tiene el objetivo de aumentar las reservas de fosfocreatina y de aporte de energía necesaria, ya que es la primera vía energética que emplea nuestro cuerpo para realizar actividad física.
  • 3000 mg de HMB: El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito de la Leucina. Su función principal es la de aumentar la síntesis de proteínas mientras reduce su degradación (anti catabólico). También hay estudios que hablan de su posible ayuda para incrementar la fuerza muscular y prevenir daños musculares.
  • 250 mg de Cafeína anhidra: estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía. Permite reducir la fatiga. Y, aumenta la concentración. Asimismo, se ha visto que estimula la movilización y oxidación de grasas, aumentando así, disponibilidad de energía para realizar el trabajo muscular y optimizando las reservas de glucógeno (almacenes de glucosa corporales).

 

Opciones 226ERS PRE WORKOUT

  • Watermelon / Sandía sin cafeína.
  • Lime / Lima con cafeína

 

Ambos sabores sin azúcar añadido y edulcorados con stevia. Este suplemento se recomienda tomar antes aproximadamente 15 g del producto disuelto en 200-300 ml de agua, leche o bebidas vegetales.

Más información sobre este producto: WEB 226ERS

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.