Home Salud Nutrición 226ERS RACE DAY – CHOCO BITS
Nutrición - viernes, 15-01-2021

226ERS RACE DAY – CHOCO BITS

226ers aumenta su gama de barritas RACE DAY con las nuevas barritas CHOCO BITS.

Nuevas RACE DAY – CHOCO BITS con pepitas de chocolate y sin BCAAs

Las barritas RACE DAY son unas barritas energéticas ligeras. Pensadas para usarse en carrera o en entrenamientos intensos por su liviano tamaño (40g) y fácil masticación, pero también son perfectas para esos días más intensos en los que se necesita de un aporte extra de energía.

Las barritas RACE DAY están elaboradas a partir de semillas de calabaza y de fruta seca, entre otros. Ingredientes con sello ecológico, aptos para veganos y celiacos. Ya conocíamos tres de sus sabores, pero este año, la marca española incorpora CHOCO BITS sin aminoácidos ramificados añadidos. Dos variedades y 6 sabores diferentes para disponer de la energía suficiente:

CHOCO BITS:

  • Citric Lemon: con limón en polvo, copos de limón y virutas de chocolate negro (choco bits) ecológico.
  • Coffee & Cocoa: con café soluble 100% arábica, aroma natural de café y choco bits ecológicos.
  • Strawberry: con fresa en polvo, aroma natural de fresa y pepitas de chocolate blanco.

 

Con BCAAs:

  • Dark chocolate: con cacao en polvo natural, pepitas de chocolate ecológicas y aroma natural de chocolate.
  • Apple & Cinnamon: con manzana deshidratada troceada ecológica, canela en polvo ecológica y aroma natural de manzana.
  • Banana & Ginger: con copos de banana, jengibre en polvo ecológico y aroma natural de plátano.

 

Las barritas RACE DAY – CHOCO BITS destacan por su aporte energético y de carbohidratos, nuestra fuente principal de energía. Dependiendo del sabor, obtendremos entre 124- 135 kcal y 21 – 25 gramos de hidratos de carbono. Su textura es suave y sus sabores deliciosos. Cabe la pena destacar una modificación que han hecho desde 226ERS en cuanto a la composición. La cantidad de higo se ha aumentado y reducido el dátil de manera a reducir su aporte energético y posibles picos de insulina. Además, se les ha añadido 10 vitaminas que cubren con el 50% del Valor Recomendado Nutricional (VRN) de cada uno de ellos. Antioxidantes como la Vitamina C y E, y otras del grupo B, como la tiamina (B1) o la famosa B12.

Las RACE DAY – CHOCO BITS son unas barritas que disponen de ingredientes de calidad y ecológicos. No contienen azúcares añadidos, ni lactosa, ni gluten que puedan afectar a personas con diferentes intolerancias / alergias.

Podrás encontrar estas nuevas barritas, en su web oficial o en webs de suplementación como BULEVIP.