Home Salud Nutrición 226ERS RACE DAY SALTY TRAIL
Nutrición - jueves, 27-05-2021

226ERS RACE DAY SALTY TRAIL

226ERS presenta las nuevas barritas RACE DAY SALTY TRAIL, una nueva versión, esta vez salada, de la barrita energética RACE DAY.

Aunque estas barritas estén pensadas para usarse en competición, su formato, textura y sabor facilitan su masticación y permite que sean aptas también para tus entrenamientos más intensos. En esos momentos que necesitas un extra de carbohidratos y de sodio. O también, son una buena alternativa de merienda o snack entre comidas.

Los principales ingredientes de las barritas RACE DAY son ecológicos. 226ERS emplea dátiles, semillas de calabaza, aceite de girasol y pasas sultanas, entre otros ingredientes para suplir nuestras necesidad. Ninguna de ellas contienen gluten, ni azucares añadidos, ni lactosa, ni aceite de palma. Y, además son aptas para veganos.

La nueva versión SALTY TRAIL completan la colección de barritas RACE DAY entre las que encontramos las de BCAA y Choco Bits. En total  nueve sabores diferentes de barritas de competición, pero que también puedes emplear en tus entrenamientos o en tu día a día.

RACE DAY SALTY TRAIL:

226ERS incorpora estos 3 sabores con un toque salado y 120 mg de sodio por barrita:

  • Almonds & Seeds: con almendra tostada y semillas de calabaza, girasol y chía.
  • Peanuts: con cacahuetes tostados y dátil ecológico.
  • Italian Taste: con copos de tomate, calabacín en polvo, albahaca y orégano ecológicos que consiguen un delicioso sabor a pizza.

 

Las nuevas RACE DAY disponen de más cantidad de higo y menos de dátiles con la idea de reducir el índice glucémico.

Asimismo, las SALTY TRAIL incluyen un complejo vitamínico de 10 vitaminas al 50% del VRN. Claves en la vida del deportista como son la vitamina C y las del grupo B.

Las barritas 226ERS RACE DAY aportan entre 124 y 175 kcal, y entre 15 y 25 g de hidrato de carbono según el sabor. Como ya hemos dicho, son perfectas para tomar en competiciones, entrenamientos o como un snack a cualquier hora del día.

Para conseguir las nuevas RACE DAY SALTY TRAIL, pincha AQUÍ.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.