Home Salud Nutrición 226ERS SMART FUEL MCT-C8
Nutrición - Salud - lunes, 14-06-2021

226ERS SMART FUEL MCT-C8

226ers introduce SMART FUEL MCT-C8. Una crema energética y cremosa elaborada con frutos secos, isomaltulosa / palatinosa, triglicéridos de cadena media (MCT – C8) no hidrogenados procedentes de coco y L- Carnitina.
Este nuevo producto está pensado para aportar más energía de forma mantenida y lenta para mantener nuestros depósitos de glucógeno lo más intactos posibles durante más tiempo. Con ello, la idea es retrasar el agotamiento muscular y de reservas y conseguir ser lo más eficiente posible. Asimismo, mantener estos depósitos llenos lo máximo posible nos ayudará a continuación en la recuperación posterior al ejercicio.

Componentes del nuevo 226ERS SMART FUEL MCT-C8

SMART FUEL MCT-C8 aporta unas 120 kcal por gel. Dispone de un alto contenido en grasas, lo que le otorga mayor energía (kcal) y esta formulado principalmente con:

  • Palatinosa (5g por gel). La isomaltulosa o también denominada palatinosa es un carbohidrato disacárido compuesto de glucosa y fructosa que ofrece una liberación de energía prolongada, durante y después del ejercicio. No produce picos de insulina y favorece el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo. Asimismo, a nivel digestivo se tolera mejor y reduce las molestias gastrointestinales.
  • MCT-C8 (4g por gel). Es un tipo de grasa procedente del coco y que aporta energía continua durante el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
  • L- Carnitina (300mg por gel). Es un tipo de una amina (proteína) sintetizada en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales:  la lisina y la metionina. Es responsable de transportar los ácidos grasos a las mitocondrias celulares, aumentando el suministro de energía hacia el músculo y favoreciendo un mayor flujo sanguíneo. Su déficit lleva a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo.

 

226ers SMART FUEL MCT-C8 está disponible en dos sabores

  • Hazelnut (avellana)
  • Almond & Banana (almendra y plátano)

 

SMART FUEL MCT-C8 cuenta con el sello Cologne List, la plataforma más importante de prevención de dopaje europea para suplementos nutricionales.

Desde 226ERS nos indican que estos geles pueden tomarse durante cualquier sesión larga que requiera de la máxima energía.

Cada uno de ellos vale 3€ y podrás adquirirlos en tiendas especializadas y en su web: 226ERS SMART FUEL MCT C8

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.