Home Salud Nutrición 226ERS STAY IMMUNE
Nutrición - miércoles, 14-04-2021

226ERS STAY IMMUNE

226ERS lanza un nuevo producto: STAY IMMUNE. Unos comprimidos masticables con un toque a menta y árbol de Té. Un suplemento sin gluten y apto para veganos elaborado a partir de propóleo, aloe vera, extractos de plantas seleccionadas y con una serie de electrolitos. También incluye los vitaminas y minerales necesarios para mejorar y cuidar de nuestro sistema inmune y digestivo. 

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el sistema inmunitario y su vinculación en la lucha de enfermedades. Hemos vivido un año complicado, más que nunca hemos podido comprobar que cuidarnos es esencial para hacer frente a virus como el COVID-19, pero no solo este. Un sistema inmunitario debilitado será más vulnerable frente a otros virus, bacterias y otros patógenos que causan resfriados e infecciones.

STAY IMMUNE ha sido formulado pensando en cuidar de nuestro sistema inmunitario durante el ejercicio intenso, ya que también contribuye a disminuir el cansancio, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición de STAY IMMUNE de 226ers

  • Extracto seco de tomillo: efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación.
  • Aceite esencial de árbol de Té: mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica en condiciones ambientales severas.
  • Aloe Vera: pensado para cuidar a aumentar la inmunidad.
  • Extracto seco de própolis: Se le otorgan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
  • Papaína: antiinflamatoria a nivel bucal y ayuda en la recuperación muscular
  • Extracto seco de hinojo: contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, aunque también es expectorante y antiinflamatorio.
  • Magnesio: ayuda a descansar mejor y contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, de los músculos y al equilibrio electrolítico.
  • Vitamina C: antioxidante y vitamina clave para la correcta absorción de calcio y hierro.
  • Vitamina D: función inmunitaria y mantenimiento de los músculos y de los huesos
  • Zinc: función inmunitaria frente a bacterias y protege a las células frente al daño oxidativo. También contribuye al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas y de la piel en condiciones sanas.
  • Potasio: papel en la contracción muscular y la transmisión nerviosa cuando nos movemos.
  • Calcio: clave para el mantenimiento de los huesos fuertes y la contracción de los músculos.

Por todas las funciones de los ingredientes presentes en los comprimidos masticables STAY IMMUNE, son perfectos para tomar a diario, antes, durante o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.

Más información: 226ERS STAY IMMUNE

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.