Home Salud Nutrición 226ERS VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES
Nutrición - Salud - martes, 29-09-2020

226ERS VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES

Nuevas VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES de 226ers. Unas barritas gelatinosas con un alto contenido en hidratos de carbono aptas para veganos. Esta textura gelatinosa la consiguen gracias al uso de pectina en lugar de gelatina como emplean otros gummies. De esta manera las nuevas VEGAN GUMMY BARs tienen un agradable sabor y son fáciles de masticar y digerir.

Las VEGAN GUMMY BAR son una fuente de hidratos de carbono que te ayudarán a mantener los niveles de glucosa en sangre mientras haces deporte. Un aporte de energía para mantener un alto rendimiento físico en cualquier momento.

Su tamaño alargado en una sola pieza las hace muy fáciles de llevar en cualquier bolsillo, en tu cinturón o en el chaleco de hidratación. Su formato en barrita de 30g aporta aproximadamente la misma energía que un gel.

Composición de las nuevas VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES

Las nuevas barritas energéticas de textura gelatinosa fueron formuladas con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y pectina. Sus ingredientes principales, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz son todos ecológicos y hacen que la energía recibida sea de gran calidad, asegurando también una mejor asimilación.

Cada VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES dispone de 125 mg de Sodio, 27 mg de Magnesio y 9 mg de Potasio. Electrolitos todos ellos imprescindibles para las actividades de larga duración, días calurosos y sobre todo, de mucha humedad. Ambas barritas de estas gominolas contienen la misma cantidad de sales minerales que una cápsula Sub9 Salt Electrolytes.

Sabores de las nuevas GUMMY BAR

Con la incorporación de estos dos nuevos sabores de ELECTROLYTES, las VEGAN GUMMY BAR están disponibles en cuatro sabores:

  • Naranja con Electrolitos (sin colorantes)
  • Lima con Electrolitos (con clorofila)
  • Mango con BCAAs 8:1:1
  • Cereza y Cola con Cafeína

Son perfectas para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar geles. Todas ellas están disponibles en la web de 226ers,