Os presentamos el último producto que lanzó al mercado 226ERS, el nuevo VEGAN OMEGA 3, Una alternativa apta para aquellos que llevan a cabo una alimentación vegana o vegetariana y que no llegan con su alimentación a las cantidades recomendadas.
Es bien sabido que el pescado azul es la mejor fuente de Omega 3, no obstante existen alternativas para todos. Y, no es la única fuente que lo dispone. Es por ello que 226ERS ha querido presentar este nuevo suplemento a partir de Omega 3 de algas marinas.
El nuevo VEGAN OMEGA 3 viene en formato de perlas con un único compuesto en su interior: aceite de algas life’s OMEGA. Un aceite a partir del DHA y EPA proveniente de micro algas con las que se alimenta la fauna marina. Unas algas cultivadas en un ambiente controlado y de forma sostenible. Siendo así una gran alternativa para el publico vegetariano o vegano o incluso de otras personas que deciden no consumir pescado en las cantidades recomendadas.
La importancia del omega 3
El Omega-3 EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y el Omega-3 DHA (Ácido Docosahexaenoico) son dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga. Dos compuestos esenciales, tal y como indica su nombre, para el funcionamiento de nuestro organismo. Juegan un papel importante en el correcto funcionamiento del corazón y de nuestros vasos sanguíneos. Además, también ayudan a reducir el colesterol ‘malo’ y los triglicéridos y tiene un gran poder antioxidante, antiinflamorio y protector de los tejidos.
No obstante, dado que el organismo no puede sintetizarlo por si mismo todo lo que necesitaría (por eso se le llama esencial), tenemos que obtenerlo de la dieta (o de suplementos) para llegar a las cantidades necesarias. De hecho, su déficit tendrá efectos negativos sobre nuestra salud y el funcionamiento de ciertos órganos.
Son numerosos los estudios que demuestran los efectos positivos que tienen el consumo continuado de los ácidos esenciales, Omega-3 EPA y DHA. Ya sea en nuestra salud cardiovascular como ocular, cognitiva, ginecológica y dermatológica. Además de los ya mencionados efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Muy importantes también para deportistas.
El recubrimiento de gelatina de las perlas de VEGAN OMEGA 3 es de almidón de tapioca, por lo que es apto para veganos y para diferentes públicos. Desde mujeres embarazadas y lactantes, bebés, niños, adultos y tercera edad.
Cada perla contiene 275 mg de Omega 3 con 150 mg de DHA y 75 mg de EPA. La EFSA recomienda la toma de máximo 5g diarios de omega 3 y de mínimo de 250mg.
Desde 226ers nos recomiendan tomar una perla al día durante la comida. Asimismo, desde 226ers quieren recalcar que ellos siguen apostando por productos naturales, sostenibles y de gran calidad que nos hagan vivir más y mejor. VEGAN OMEGA 3 ya está disponible en su página web y en los puntos de venta habituales. Para más información: 226ers VEGAN OMEGA 3.