Home Noticias Eventos 2º entrenamiento Garmin Team Trail
Eventos - Noticias - lunes, 28-05-2018

2º entrenamiento Garmin Team Trail

¿Tienes planes para este miércoles 30 de mayo de 2018 por la tarde? ¿No? Muy bien.

¿Tienes un entrenamiento programado? ¿No?, muy bien.  ¿Si? ¡Ya puedes ir cancelándolo!

Porque tenemos un entrenamiento perfecto para ti. La Garmin Team Trail, carrera de montaña por etapas y por relevos de 203 kilómetros de distancia que va desde Castellar de n’Hug hasta San Cugat del Vallés, nos tiene preparado un entrenamiento junto a Intemperie para ir a correr por la montaña de Collserola.

Con salida a las 19:00h desde la misma puerta de Intemperie, situada en C/Villarroel, 184, tendremos una sesión de 1:30h con aproximadamente 14 kilómetros de distancia para subir hasta la montaña, realizar un par de senderos técnicos y volver a bajar hacia el centro de la ciudad condal para terminar con un poco de avituallamiento en la tienda.

Y como invitado estrella, Pere Rullan, corredor de La Sportiva que liderará el entrenamiento gracias a Garmin y su Fénix 5, reloj con el que podrá seguir el track con el objetivo de llevaros por uno de los mejores lugares de Barcelona y así disfrutar de la montaña, pero sobretodo del trailrunning.

Puedes apuntarte yendo directamente a la tienda Intemperie o llamando al número de teléfono 93 419 20 00.

Si tienes licencia FEEC o FEDME lo podéis comentar por teléfono o en la tienda. Indicar el nombre, apellidos y número de licencia. Importante llevar la licencia el día del entrenamiento.

En caso de no disponer de licencia y, por tanto, no estar asegurado, ellos mismos se encargarán de tramitar una licencia de un día, sin ningún coste para vosotros. Para ello necesitarán vuestro nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento y DNI.

Nosotros iremos a pasar una buena tarde, ¡os esperamos!