Home Club Running Cursa de la Mercè 2020: lo que tienes que saber
Club Running - viernes, 24-07-2020

Cursa de la Mercè 2020: lo que tienes que saber

Novedad: formato presencial y virtual

Este próximo mes de septiembre vuelven las carreras masivas a Barcelona. Y es que el fin de semana del 19 al 20 de septiembre se celebrará en Barcelona la popular Cursa de la Mercè 2020, que este año presenta una importante novedad: dos formatos diferentes para que los corredores y puedan participar de la carrera con todas las medidas de seguridad y prevención.

La carrera contará con dos formatos diferentes: el formato presencial y el formato virtual. El formato presencial constará de una carrera de 10 kilómetros que se tendrá que completar haciendo dos vueltas en un circuito de 5km, con salida en la avenida Litoral/Calle de Josep Plà, y llegada a la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal La Mar Bella. Se podrá correr tanto el sábado 19 como el domingo 20 de septiembre. Las inscripciones están limitadas a 3000 dorsales (por orden de inscripción). Cuestan 5 euros sin alquiler de xip y con camiseta de regalo incluida: Inscripciones abiertas,

Además, a la hora de rellenar el formulario de inscripción, los corredores deben elegir el momento de la recogida de dorsal (según disponibilidad):

  • Jueves 17/09 de 10 a 15h o de 15 a 20h
  • Viernes 18/09 de 10 a 15h o de 15h a 20h

Clica aquí si quieres conocer el protocolo sanitario de prevención de la Cursa de la Mercè 2020

Por otro lado, el formato virtual permitirá a todos los corredores participar en el evento por un circuito alternativo no delimitado y andar o correr 2 km, 5 km o 10 km. Y se llevará a cabo con una aplicación móvil que registrará el recorrido de cada persona mediante la geolocalización. Para poder participar en esta modalidad, habrá que formalizar la inscripción (5€) y escoger en la app una de los tres distancias propuestas. Una vez hecha este paso, y sin límite horario, todo el mundo podrá hacer su propio recorrido, siempre cumpliendo la distancia seleccionada.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.