Home Noticias Actualidad 5.000 inscritos en la Virtual 42/7 ZMB
Actualidad - Carreras - Noticias - Previa - miércoles, 28-10-2020

5.000 inscritos en la Virtual 42/7 ZMB

Una semana después de abrir inscripciones de su carrera virtual

5.000 inscritos en una semana

La propuesta de la Zurich Marató Barcelona para seguir disfrutando de una experiencia mágica parece estar gustando a los corredores. La organización ya cuenta con más de 5.000 inscritos a su carrera virtual que tendrá lugar entre el 8 – 15 de noviembre.

Además de estrenar nueva imagen, la Zurich Marató Barcelona inicia un nuevo camino hacia 2021 con buen pie.

Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona

La Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona, por si aún no te has inscrito, es una carrera virtual gratuita, solidaria y apta para todos. Que no te asusten esos 42,195km de la Maratón. En esta ocasión, podrás cubrir la distancia de la prueba madre en un día o en siete incluso si lo prefieres. Cómo, cuándo y dónde quieras. Tu eres el encargado de distribuir los kilómetros como más te guste o puedas.

¿Gratuita y solidaria? Así es. A través de este evento que no quiere dar la espalda a la situación actual, aporta su granito de arena con La Marató de TV3 y Catalunya Radio que este año destinará la recaudación por la lucha contra la Covid-19. De esta manera, si adquieres una medalla solidaria por un valor de 5 €, y se destinará 1 € a La Marató de TV3. Además, a la hora de realizar tu inscripción, también podrás crear tu reto solidario a través de la plataforma de Crowdfunding solidario migranodearena, para recaudar dinero para la causa que desee.

¿Cómo me uno a esos 5.000 inscritos?

Las inscripciones para la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona podrán realizarse hasta el mismo día 15 de noviembre, que es cuando finaliza el reto, a través del siguiente enlace: https://app.myvrace.com/en/challenges/details/zurich-marato-barcelona. No obstante, te recomendamos que no lo dejes para el final y que te unas a esos 5.000 ya inscritos cuanto antes.

Una vez te hayas inscrito, tendrás que registrarte a la plataforma de Sport Heroes y sincronizar tu app con el evento para que durante los días 8 – 15 de noviembre se vuelquen directamente los km de tu participación.

Para más información: www.zurichmaratobarcelona.es