Home Club Running 7 Medias Maratones… ¡y llegó mi PB!
Club Running - jueves, 26-10-2017

7 Medias Maratones… ¡y llegó mi PB!

¡Y vaya que si voló! Maria Celeste Pereira, embajadora #ASICSFrontRunnerSpain consiguió volar con sus nuevas ASICS RoadHawkFF de tal manera que logró batir su anterior mejor marca en la distancia de 21,097kms. Tras 7 medias maratones, consiguió su PB en la Oxford Half Marathon, carrera preparatoria que utilizó como última tirada larga antes de hacer frente a la Maratón de Oporto, que se disputará y correrá el próximo 5 de noviembre.

La última media maratón en la que participó fue la eDreams Mitja Marató de Barcelona, el pasado 12 de febrero de 2017, a la que fue tranquilamente y sin presión, llegando con una marca de 1h 52 minutos. 8 meses más tarde, tras curiosear su mejor tiempo en esta distancia -1h 49minutos-, decidió intentar rebajarla en Oxford.

Los preparativos pre carrera, su calentamiento, el acceso al cajón correspondiente, les cálculos previos para conseguir un ritmo adecuado –ni muy sacrificado ni muy conservador- para lograr un buen tiempo, pasando por las condiciones climáticas que se daban a esa hora de la mañana en la ciudad británica. Todo esto nos cuenta en su artículo del blog.

¿Qué tiempo consiguió? Eso lo deberás descubrir tú mismo.

Si quieres leer el final artículo entero de Maria Celeste Pereira, embajadora #ASICSFrontRunnerSpain y sus vivencias en carrera para conseguir su PB, CLICA AQUÍ

¡Enhorabuena María Celeste por conseguirlo!