Home Entrenamiento ¡Vamos! 90 días gratis de adidas Training Runtastic
Entrenamiento - lunes, 23-03-2020

¡Vamos! 90 días gratis de adidas Training Runtastic

En estos días complicados es importante mantenerse activo y es por ello que cada vez más empresas del sector deportivo se solidarizan, como adidas Training Runtastic. Y es por ello por lo que la aplicación acaba de anunciar que ofrecerá la posibilidad de disponer de 90 días de acceso ilimitado a sus más de 260 vídeos de ejercicios y planes plan de entrenamiento de forma totalmente gratuita. Vídeos y planes disponibles en 15 idiomas, lo que incluso nos puede ir bien estos días para practicar otro idioma y mejorar nuestro vocabulario. Es decir, podrás disfrutar de su opción Premium sin ningún gasto para ver todas las rutinas, tutoriales, … que dispone la app. La mayoría los podrás hacer desde casa sin problema, así conseguirás mantenerte activo en estos días complicados.

A través de la cuenta Premium de adidas Training Runtastic podrás ver muchísimos tutoriales, hacer tus rutinas sin necesidad de material de gimnasio y seguir planes de entrenamiento en base a tu nivel físico. Además, podrás socializar y conectar con su comunidad de usuarios para motivaros los unos a los otros.

Una oferta que propone adidas Training Runtastic para todos aquellos que se descarguen la app y que se creen una cuenta o que ya la tengan. Así que ya sabes descarga, comparte y publica en tus redes sociales tus entrenamientos gracias a la app para motivar a otros a también seguir activos. Utilizando los hashtags #HomeTeam #entrenamosencasa. Porque estar en casa, no significa estar sentado en el sofá.

Para acceder a esta supe oportunidad, pincha sobre el siguiente link: adidas Training Runtastic