Home Carreras Abiertas inscripciones Skyrace Comapedrosa 2020
Carreras - martes, 10-12-2019

Abiertas inscripciones Skyrace Comapedrosa 2020

Skyrace Comapedrosa 2020 volverá a formar parte de la Migu Run Skyrunner World Series

Skyrace Comapedrosa 2020, una de las carreras de referencia del mundo del trailrunning mundial abre hoy sus inscripciones. Una prueba que una vez más otorgará a los corredores doble puntuación en el circuito de la Copa del Mundo.

Skyrace Comapedrosa 2020 tendrá lugar el 26 de julio de 2020. Una de las pruebas más increíbles del calendario de carreras de montaña. Y de Skyrunning.

Allí, se reunirán algunos de los mejores corredores del mundo, en concreto en Arinsal, la Massana, para disfrutar de una carrera especial. La prueba de 21 km y 2.200m + goza de gran importante y dejará huella entre todos los participantes. Por cierto, no solo es una carrera para profesionales del trail, sino que también pueden participar corredores populares y situarse en primera línea junto a los mejores.

Skyrace Comapedrosa es una prueba que cada año gana adeptos a nivel profesional como popular, un reto que todo trail runner debería de probar. Sobre todo, debido a su recorrido técnico y duro que hace que sea una prueba especial y una prueba de superación.

No solo la organización ha puesto en marcha una carrera de 21km, sino también otra de 15km perfecta para aquellos que quieren iniciarse en esto de la montaña. La Skyrace Arinsal, una carrera de 15Km donde disfrutar de los mejores paisajes andorranos.

Hoy, 10 de diciembre se abren las inscripciones para una de las mejores carreras de Skyrunning del año, para apuntarte pincha sobre el siguiente enlace TICKETOCI y para obtener más info AQUI