fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Abiertas las inscipciones para la 10K Divina Pastora de Valencia

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para los 10K Divina Pastora de Valencia (12 de enero de 2014) y lo hace, como viene siendo habitual, con la fase promocional a precio reducido. Hasta el próximo 10 de noviembre los corredores pagarán 8 € por participar en una de las carreras más prestigiosas de la ciudad de Valencia, con circuito de 10.000m homologado por la RFEA y, que cuenta con Nike running como sponsor técnico y Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.

PUBLICIDAD Content_1

La prueba es conocida por su carácter popular y #DesafíoVLC se convierte en el eslogan de la 6ª edición que busca alcanzar la cifra de los 10.000 desafiantes corredores.

La campaña de comunicación, de alto contenido visual, incluye imágenes impactantes que representan la fuerza y el carácter de los corredores. Los runners ya disponen de la web www.10kvalencia.com y de la tienda especializada evaSion running Valencia (C/Hernández Lázaro,7) para formalizar su inscripción, después de haber tenido la ocasión de hacerlo de forma presencial en la feria del Medio Maratón Valencia.

Solidaridad running

El 10K Divina Pastora Valencia no olvida el carácter solidario con el que nació esta carrera. Este año volvemos a apoyar a Elvira Roda. Es el tercer año consecutivo en el que los corredores van a ayudar a ‘la chica burbuja’. Y, junto a Elvira Roda, compartiremos la recaudación de los 3€ solidarios con ‘Proyecto Lázarus’. Una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares. Más información en www.proyectolazarus.com

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8