Home Material Abrigado y cómodo en invierno gracias a la nueva colección de ODLO
Material - Textil - jueves, 21-10-2021

Abrigado y cómodo en invierno gracias a la nueva colección de ODLO

Abrigado y cómodo en invierno gracias a la nueva colección de ODLO

Para esta temporada de invierno (FW21), ODLO nos presenta una nueva colección de textil para correr durante esta estación. Una gama de ropa teniendo en cuenta que los runners corren todo el año y que por ello, es importante ofrecer opciones para cualquier estación y, además, prendas que tengan en cuenta el medio ambiente. La marca cada día está invirtiendo más esfuerzos por mejorar sus procesos y materiales para ser más sostenibles. La compañía tiene como objetivo el uso de materiales 100% sostenible para 2030.

Nuestro equipo de creación de productos realmente ha demostrado que somos los ingenieros de capas activas al dar vida a una colección de Trail Running FW21 que realmente satisface las necesidades de los corredores”. Explicó Richard Clevett, Gerente de Categoría ODLO. «Ya sea entrenando para un maratón, recorriendo los senderos y montañas o yendo a almorzar a la ciudad, ODLO está comprometido con la artesanía en todos los tipos de corredores, un compromiso que se ve en nuestra galardonada colección de Running y Trail Running«.

Colección ODLO AXALP para trailrunning

Tras su lanzamiento en verano, la colección ODLO AXALP regresa con una gama de productos de invierno para mejorar la experiencia del corredor en montaña durante la fría estación. La colección de invierno AXALP quiere ofrecer prendas cómodas, cálidas y que satisfagan las necesidades de los trailrunners.

  

Para mantener su temperatura corporal caliente, las prendas emplean la tecnología Ceramiwarm en sus capas intermedias. Un material cómodo y ligero. En la parte de los hombres, ODLO refuerza el tejido pensando en aquellos corredores que salen a la montaña con chaleco o montaña: tela Ceramiwarm cepillada. En cuanto a los bolsillos, están elaborados a partir de una malla elástica y reforzada para guardar aquello que más neesites a mano.

En cuanto a las mallas AXALP que te enseñamos a continuación, también están elaborados a partir de la tela Ceramiwarm cepillada. Encontramos bolsillos de malla elástica y resistente al agua, e incluso uno de seguridad con cremallera. En la parte de la cintura podremos guardar la chaqueta en el caso de que nos sobre.

Como primera barrera contra el frío, ODLO nos propone una chaqueta de capa FLI 2.5. L resistente al viento y al agua. Su nueva tela es más suave y liviana al mismo tiempo que nos protege.

Para completar la colección Trail Running, la galardonada camiseta Active Spine que cuenta con un diseño pensado para mejorar nuestra postura, transpirabilidad y reducir la fatiga muscular. Su diseño permite alargar la columna y eleva el torso. Esto se traduce en mejorar la postura y mejor rendimiento. Su impresión de silicona en la parte trasera de alta construcción ofrece un excelente agarre para llevar cómodamente la mochila.

Más información sobre la colección: ODLO