Home Club Running Acaba el año corriendo con Nike
Club Running - lunes, 28-12-2020

Acaba el año corriendo con Nike

Acaba el año corriendo con Nike

El 2020 ha sido un año complicado para todos. Un año que jamás habríamos podido imaginar. Un año en el que hemos podido valorar más que nunca la suerte que tenemos de disfrutar del running. Todo un privilegio. Ahora, toca hacer balance y coger fuerzas para enfrentarse con energía a los últimos días de diciembre y empezar con esperanza el 2021.

Desde Nike, nos han propuesto acabar el año haciendo esto que tanto nos gusta con un nuevo reto. Acabar el año corriendo con Nike. Para este último «challenge» del año, la marca americana nos pide que registremos 10 kilómetros antes del 31 de diciembre. 10km para unirnos a todos en la distancia, disfrutando del deporte y despedir este año marcado por la pandemia.

Para participar en el reto que nos propone Nike tendrás primero que descargarte la app de NRC en tu Apple Store o en Google Play. Si ya la tienes o si ya lo has hecho, dirígete al apartado de «Club» y a continuación a «Challenges», donde encontrarás el reto en cuestión. Si no lo ves en el listado de retos, puedes apuntarte a través de la web pinchando sobre este enlace: Acaba el año corriendo. Te registras o inicias la sesión y te apuntas al reto.

Si lo que te falta es motivación, compartimos contigo su último video que resume a la perfección esa sensación que tiene acabar el año corriendo y que esperamos que puedas experimentar pronto:

«Corremos.
Corremos en los parques, calles, pistas, montañas o escaleras.
Porque nos da respuestas a esas cosas que antes parecían no tenerlas…
Y al correr… dejamos atrás mucho más que esos 200 metros. 1.500. Ó 42 kilómetros.
Correr nos cambia, y mucho más que físicamente.
Y da igual si somos de los que ganamos medallas o es nuestro primer día, correr nos hace mejores…
Y mas libres.
En este año más que nunca, nos ayuda a desconectar para conectar más con nosotros mismos.
Hay muchas cosas ahi fuera que no podemos controlar,
pero salir a correr… eso todavía esta en nuestras manos.
Corramos juntos, aunque tengamos que hacerlo por separado»

Tienes hasta el 31 de diciembre para acumular esos 10km que forman parte del reto, acabar el año corriendo con Nike y disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. sea donde sea.