Reebok Floatride a la conquista de Barcelona

Actualidad
Reebok Floatride a la conquista de Barcelona-138183
Las nuevas Floatride se estrenan en la ciudad condal

Reebok Floatride a la conquista de Barcelona

Un evento para presentar la nueva edición del calzado de running de la marca alemana

Más sobre: 

Por el Lunes, 16-04-2018 en

Las nuevas Reebok Floatride ya han visto la luz porque el pasado lunes 9 de abril, tuvo lugar en la ciudad de Barcelona el lanzamiento de la nueva edición de esta zapatilla de running, una zapatilla ultraligera que cuenta con las mejores tecnologías de la marca hasta el momento, como es el caso de Floatride Foam. Esta espuma garantiza una elevada amortiguación además de ligereza para que en cada zancada notemos ese plus de confort y rendimiento que necesitamos los corredores. Una zapatilla para carreras de media y larga distancia.

Así, Reebok organizó para la Floatride durante el pasado lunes 9 de abril un evento de running junto a los Midnight Runners, una comunidad runner con presencia en algunas de las principales ciudades del mundo como Londres, Boston o Berlín.

Para los asistentes que pudieron testarlas, se creó una carrera 10K que combinaba durante el recorrido algunas estaciones de entrenamiento funcional por algunas de las partes más emblemáticos de Barcelona, entre ellas el paseo marítimo, el hotel W o la Barceloneta. Un total de más de 140 corredores pudieron experimentar la sensación de correr con la Floatride. Además de la prueba, el grupo dispuso de varios trainers de renombre como los atletas y embajadores de la marca Fernando Carro, atleta olímpico en 3.000 metros obstáculos y Mimi Costa, atleta mediofondista, y con la presencia de la trainer e influencer Go Miriam, el pentatleta Aleix Heredia y Reyes Estévez.

Para que todo fuese una experiencia sin igual, los asistentes también tuvieron que alternar algunos ejercicios de training durante el trazado. Unas cuantas series de squats, jumping squats, burpees, flexiones, reverse lunges y crunches para poner a prueba la Floatride.

Con este evento, Reebok ha dado el pistoletazo de salida de la campaña n nuestro país que durará hasta mayo. De esta forma, la marca quiere reposicionarse y conquistar el terreno del running en una categoría de la que, no debemos olvidarnos, fue pionera en sus inicios.

Y tampoco podemos pasar por alto que la Reebok Floatride fue elegida Best Debut por la revista especializada Runner’s World, gracias en parte a que la espuma Floatride Foam ha sido utilizada por la NASA; en concreto, en la cápsula espacial CST-100 Starliner. Tecnología espacial para flotar… en la Tierra.

Entre las características de la nueva Floatride destaca su peso, con 243 gramos para el modelo masculino y 197 gramos para el femenino, con un drop de 10mm en ambos modelos.

Más información sobre la Reebok Floatride en www.reebok.es

Relacionados: