Home Noticias Actualidad Actualización Runtastic Results
Actualidad - Noticias - miércoles, 27-04-2016

Actualización Runtastic Results

Runtastic Results es una app destinada a no sólo corredores, también para personas que van al gimnasio y realizan otra actividad con la finalidad de mejorar, sentirse bien y estar en forma. Esta variante ofrece un plan de entrenamiento personalizado junto con una guía de nutrición para acompañarte durante el trayecto para conseguir el objetivo que te propongas, ya sea perder esos kilos de más, aumentar la fuerza o definir la musculatura. Para todo esto, el entrenamiento con tu propio cuerpo es clave, usando el propio peso corporal para desarrollar resistencia.

La noticia es que la app se actualiza. Y vaya actualización…

La app Results recibe la actualización con una nueva función: el objetivo Cardio, integrando así las dos apps –Runtastic y Runtastic Results– para conseguir tus objetivos. Entrenamiento funcional y running unidos para complementarse. Con esta unión estaremos aumentando los beneficios de realizar una actividad y otra, multiplicando los efectos positivos de ambas.

El funcionamiento de las apps será muy sencillo: Las actividades registradas con la app Runtastic contribuirán a lograr el objetivo marcado en Results, pudiendo crear un objetivo por tiempo. Y no sólo será con el running, también puede usarse para las rutas en bicicleta y actividades coreografiadas –baile, zumba, etc-.

¿Por qué se ha decidido unir el cardio?

Siempre se ha escuchado que una rutina de gimnasio para perder peso, definir los músculos y otras metas, el ejercicio cardiovascular es esencial además de beneficioso para continuar quemando calorías una vez terminada la rutina.

Con esta actualización podrás usar las dos apps de forma complementaria y ver los resultados del ejercicio de una forma más rápida.

Descárgate la app Runtastic y Runtastic Results, regístrate y obtén el programa de 12 semanas para conseguir tu objetivo. CLICA AQUÍ