Home Material GPS Actualizaciones FITBIT Surge
GPS - Material - miércoles, 28-10-2015

Actualizaciones FITBIT Surge

FITBIT ha lanzado una actualización del software para su reloj GPS Surge, que lo hacen todavía más completo. Estas actualizaciones específicas incluyen:

  • Run Cues, característica que ayuda a los corredores en el seguimiento de su entrenamiento en pista, cinta o carretera, proporcionando notificaciones automáticas cuando han llegado a un tiempo o distancia predeterminada durante su carrera, lo que les permite un ritmo más eficaz y ayuda a los usuarios a ampliar y optimizar su entrenamiento y carrera.
  • Mayor duración de la batería del GPS que permite a los usuarios correr, montar en bicicleta y realizar caminatas más largas mientras realizan el seguimiento de su ejercicio, su ritmo cardiaco y sus rutas con la confianza de que toda su actividad quedará registrada sin tener que volver a cargar o perder un paso, una característica diferenciadora respecto al Apple Watch.
  • Un temporizador y un cronómetro han sido añadidos para permitir a los usuarios de alto rendimiento mejorar aún mas su entrenamiento mediante el seguimiento de su progreso en minutos, segundos y fracciones de segundo mientras ellos trabajan hacia sus objetivos de forma física.

Para ver la prueba completa del reloj GPS, CLICA AQUÍ