Home Material GPS Actualizaciones Garmin Forerunner 920XT y Fénix3
GPS - Material - lunes, 28-12-2015

Actualizaciones Garmin Forerunner 920XT y Fénix3

La marca de navegación americana Garmin ha anunciado  unas actualizaciones de sus relojes GPS Forerunner 920XT y Fénix 3 que permite acceder a las últimas dinámicas de funcionamiento del software que se introdujeron el mes pasado con el nuevo dispositivo Forerunner 630. Estas actualizaciones estarán disponibles próximamente y trabajarán con ambos dispositivos, el HRM-Tri, y la correa HRM-Run original, para poder ofrecer a los usuarios más datos para medir sus entrenamientos.

Los usuarios de los dispositivos Forerunner 920XT y Fénix 3 pronto podrán visualizar los siguientes parámetros para poder avanzar en el análisis de sus entrenos y competiciones:

Longitud de zancada: Es capaz de medir la longitud de la zancada de un corredor en tiempo real.

Equilibrio de pisada: mide la simetría durante el contacto con el suelo de izquierda a derecha de un corredor. Algunos corredores apuntan que esta diferencia entre pisadas causadas por desequilibrios de fuerza se relaciona con las lesiones.

Ratio de verticalidad: La relación costo-beneficio de oscilación vertical de longitud de zancada, sirviendo como indicador de la eficiencia del corredor.

Para obtener más información sobre la nueva dinámica de funcionamiento, entra en su página web y visualiza el nuevo vídeo del Forerunner 630.