Home Material Adidas Chimachill
Material - Textil - viernes, 11-04-2014

Adidas Chimachill

Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son los tres beneficios fundamentales de la tecnología Climachill  que adidas acaba de presentar. Sus innovadoras esferas de aluminio proporcionan una sensación de frescor intenso cuando entran en contacto con la piel. Además, están distribuidas anatómicamente para actuar sobre las zonas del cuerpo que generan más calor. Cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor.

A la presentación asistieron los atletas Chema Martínez y Ana Peleteiro y uno de los futbolistas más de moda del panorama nacional, el atlético Koke Resurrección.

Chema mnartínez resaltó que esta tecnología “va a permitir a los deportistas que la temperatura de su cuerpo baje un grado y eso cuando hablamos de alto rendimiento, es una auténtica pasada”.  Además, resaltó que “Climachill no sólo va a ayudar a los corredores profesionales también a todos los nuevos aficionados al running, porque antes los que corríamos éramos los raros y ahora raro es el que no corre”.

Por su parte, la campeona de Mundo Junior en triple salto, Ana Peleteiro, declaró que “mi cambio de vida a Madrid, me ha supuesto vivir en un mundo mucho más profesional y esto me va ayudar mucho para mi próximo reto, revalidar este verano el título de Campeona del Mundo Junior”. Cuestionada sobre su futuro y las próxima Olimpiadas de Brasil respondió que “un poco más lejos claro que pienso en Brasil, los Juegos Olímpicos son un sueño”.