Home Material adidas COLD.RDY
Material - Textil - martes, 20-10-2020

adidas COLD.RDY

La nueva colección diseñada para seguir entrenando incluso bajo extremas temperaturas

adidas lanza su nueva colección de invierno adidas COLD.RDY para seguir entrenando este invierno al aire libre a pesar de la bajada de temperaturas. Ni el mal tiempo, ni el frío, ni la lluvia ni el viento serán excusas.

Cada vez son más personas que practican deporte solos y al aire libre. Esta nueva colección COLD.RDY está pensada para que estés protegido en todo momento aunque bajen las temperaturas y con la máxima calidad. El textil de COLD.DRY fue elaborado a partir de innovadores materiales transpirables que mantienen la piel seca, cómodos y que permiten total movimiento, a la vez que nos aíslan del frío.

Hemos visto cómo han aumentado drásticamente los contenidos sobre entrenamiento en los últimos meses». Indica Josefine Aberg, Vicepresidenta de Diseño de adida.

De hecho, el movimiento en la app de adidas Training by Runtastic ha crecido un 125% comparado con el año pasado. No solo estamos haciendo más deporte, también estamos constantemente en busca de nuevas sensaciones de libertad. El confinamiento y las restricciones han aumentado nuestras necesidades de salir al aire libre y de disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, la llegada del frío puede ser un problema para muchos a la hora de entrenar en invierno. Un condicionante que ha hecho que adidas vuelque grandes esfuerzos en ofrecernos una colección que combata estos obstáculos y que nos permita seguir entrenando sea cual sea la climatología.

Con la nueva colección de adidas COLD.RDY esto no será un problema ya que incluye diferentes elementos fabricados para aislar a tu cuerpo del frío. El sistema de capas customizadas consiguen controlar y optimizar tu temperatura corporal, mientras que los productos diseñados para una rápida distribución del sudor eliminan la humedad de las prendas para mantenerte seco.

adidas COLD.RDY ya está disponible a través de la web oficial de adidas.es y en su app.