Home Material Accesorios Adidas Fit Smart
Accesorios - Material - jueves, 10-07-2014

Adidas Fit Smart

adidas acaba de presentar la última incorporación a su creciente familia digital miCoach con la introducción del Fit Smart, un dispositivo de entrenamiento que mide la frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada, todo centrado en la muñeca. Diseñado para correr, entrenamiento y fitness, Fit Smart se diferencia de muchos de los medidores de entrenamiento en el mercado porque mide la frecuencia cardiaca en la actividad física, y luego guía al usuario hacia la intensidad adecuada para los mejores resultados posibles.

Fit Smart permite almacenar hasta 10 horas de datos de entrenamiento y se sincroniza con la plataforma miCoach, usando Bluetooth inteligente, a través de la aplicación miCoach Train and Run en el teléfono móvil a los usuarios. Desde la aplicación, el usuario puede personalizar la configuración de su pulsera, así como acceder a numerosos planes de entrenamiento gratuitos, creados en colaboración con los entrenadores de élite en EXOS.

La pulsera FIT SMART estará disponible a partir del 17 de Agosto en adidas.com y tiendas especializadas en dos gamas de color. 

Precio recomendaro: 200 euros