Home Material Adidas presenta PureBOOST X
Material - Zapatillas - miércoles, 09-03-2016

Adidas presenta PureBOOST X

Adidas  aprovechó ayer el Día Internacional de la mujer para presentar la nueva PureBOOST X, una innovadora zapatilla de running creada por y para ellas.

PARA VER TODAS LAS FOTOS: CLICA QUÍ

Se trata de una zapatilla estilizada diseñada exclusivamente pensando en el pie de la mujer. La minimalista silueta de la PureBOOST X envuelve el pie, se adapta a sus formas y cuenta con una suela de BOOST™ que garantiza gran amortiguación e impulso.

Los comentarios que más a menudo hemos recibido durante estos años de investigación estaban relacionados con el deseo de contar con una zapatilla cuyo estilo estuviera a la altura de su rendimiento deportivo”, explica Jennifer Thomas, Directora de Running de Global Brands. “PureBOOST X es un producto en el que innovación tecnológica y estilo se complementan a la perfección para responder a las exigencias de las deportistas más versátiles y activas de hoy en día”.

La adidas PureBOOST X está disponible en www.adidas.com/PureBOOSTX y en tiendas con un PVP recomendado de 120 €, al igual que el diseño PureBOOST X de adidas by Stella McCartney, que tendrá un PVP recomendado de 165 €.