Home Noticias Actualidad Adidas presenta Ultra BOOST
Actualidad - Noticias - viernes, 23-01-2015

Adidas presenta Ultra BOOST

Adidas ha presentado la zapatilla que seún la marca va a revolucionar el running: Ultra BOOST. Este calzado deportivo ha visto la luz en una presentación en Nueva York con atletas de élite como David Villa, Yohan Blake, Sammy Watkins, entre otros embajadores mundiales de esta revolución.

Todos los presentes e invitados han podido conocer las características de Ultra BOOST a través de modernas demostraciones en vivo usando el sistema ARAMIS, utilizado por instituciones pioneras en tecnología como la NASA, Boeing o Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad. Ultra BOOST ha sido construido usando la forma 3D de ARAMIS y una medida de superficie para proveer una experiencia de correr totalmente adaptable. La Ultra BOOST se adapta intuitivamente al paso del corredor, entregando el mayor retorno de energía gracias a la tecnología BOOST, el soporte superior y el confort adaptativo durante cientos de kilómetros.

Estas nuevas zapatillas cuentan con un 20% más de material de amortiguación BOOST respecto a las Adidas Energy Boost. Además, han sido diseñadas sin la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con la superficie y así maximizar el efecto BOOST y presenta una versión actualizada de la tecnología PRIMEKNIT, con el fin de alcanzar nuevos niveles de confort, soporte y estilo.El pie de un corredor se puede expandir hasta los 10mm o más a lo ancho, mientras practica deporte. Si la zapatilla no se adapta, esto puede causar incomodidad, dolores y ampollas en el pie del atleta. Por este motivo, Adidas ha usado el patrón PRIMEKNIT para proporcionar un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie, y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Una de las innovaciones más destacadas de Ultra BOOST es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento del pie. Su diseño elástico perforado engancha y maximiza la energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades. La apariencia única de la suela Stretch Web es el look perfecto para complementar las llamativas cápsulas Energy de BOOST.

Adidas Ultra BOOST presenta una nueva construcción de talón que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado ajusta el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Ultra BOOST con su peso minúsculo se adapta a la forma natural del pie, para un entalle y sensación hechos a la medida del runner. También cuenta con un nuevo TORSION® SYSTEM de densidad-dual, integrado en la base del zapato. Este sistema permite un movimiento más independiente entre el talón y el antepié para proporcionar una corrida suave y más controlada y una estabilidad superior.

Se podrán adquirir a partir del 11 de febrero de 2015 en la web de Adidas. A partir del 25 de febrero en tiendas Adidas Sport Performance y en tiendas especializadas.

Precio: 180€.