Home Material Adidas PureBOOST X
Material - Zapatillas - jueves, 28-01-2016

Adidas PureBOOST X

adidas se acerca todavía más a las mujeres con la creación de la nueva PureBOOST X, una innovadora zapatilla de running creada por y para ellas, de forma exclusiva. Se trata de una  zapatilla estilizada que se ajusta a la forma del pie y que responde a la energía inagotable de las deportistas más activas.

La minimalista silueta de la PureBOOST X envuelve el pie, se adapta a sus formas y cuenta con BOOST™ que garantiza gran amortiguación e impulso. Presenta un nuevo y revolucionario arco y una malla elástica adaptable envuelve el mediopié y transmite sensación de refuerzo y protección. La suela StretchWeb está diseñada para aportar flexibilidad y favorecer así el movimiento natural del pie.

La colección PureBOOST X incluye otros dos modelos de adidas by Stella McCartney, cada uno de ellos con el toque personal de la prestigiosa diseñadora. La PureBOOST X de adidas by Stella McCartney combina elementos muy de moda con tecnología deportiva. Esta zapatilla incluye una parte superior de tejido adidas Primeknit, que deja clara la habilidad de Stella con el uso de los tejidos de punto, e incorpora una lazada exclusiva con cordones más largos que proporciona un refuerzo adicional sin renunciar al estilo.

La adidas PureBOOST X estará disponible en la web de adidas y en tiendas a partir del 3 de febrero, con un PVP recomendado de 120 €, al igual que el diseño PureBOOST X de adidas by Stella McCartney, que tendrá un PVP recomendado de 165 €.