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adidas Supernova 2.0: preview

Para aquellos que se inicien en el mundo del running, la marca de las tres bandas tiene un modelo de entrenamiento diario que proporciona comodidad, confort y protección: las adidas Supernova 2.0. Luce un nuevo aspecto, materiales reciclados en la parte superior y más Boost en la mediasuela para garantizar la máxima comodidad en carrera.

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Upper

El diseño de estas nuevas adidas Supernova 2.0 nos recuerda a las Solarglide 5, pero, a diferencia de estas, la malla es algo más densa para proteger y sujetar mejor el pie. Para no penalizar la transpirabilidad, presenta grandes orificios de ventilación, sobretodo en al zona de la puntera, que permite una buena circulación del aire a través de ellos. El collar y la lengüeta, de construcción sencilla, están bien acolchadas, ofreciendo la máxima sensación de confort. Este upper está fabricado con un 50% de material reciclado y en el proceso de fabricación adidas ha conseguido reducir la huella de carbono. Una muestra más del compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.

adidas Supernova 2.0Mediasuela

Uno de los cambios más notables de esta nueva versión, es que incorpora más cantidad de la espuma Boost en la zona del talón. Con esto se pretende ofrecer al corredor una mejor amortiguación y capacidad de rebote. En la parte delantera encontramos el Bounce, una espuma EVA más tradicional, más firme y que dotará de mayor estabilidad a la pisada.

adidas Supernova 2.0Suela

A diferencia de otros modelos de la marca alemana, la suela de estas Supernova 2.0 está constituida por TPU inyectado de alta resistencia y con buen agarre. La suela no está cubierta completamente por esta goma, en la parte hay un vaciado que deja visible la mediasuela híbrida, con el objetivo de rebajar gramos de peso.

adidas Supernova 2.0

Especificaciones técnicas de las adidas Supernova 2.0

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Peso: 278g (H)/ 245g (M)
  • Drop: 9mm
  • Precio: 110€ (en la web de adidas)

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: peso medio
  • Ritmos: 4:45-5:15/km
  • Distancias: largas distancias

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