Home Noticias Eventos adidas Supernova Landing
Eventos - Noticias - martes, 05-12-2017

adidas Supernova Landing

El primer fin de semana de diciembre se organizó un evento de la comunidad adidas Runners Madrid en el aeródromo de Cuatro Vientos, un evento al que denominaron Supernova Landing –por lo de las pistas de aterrizaje- con más de 400 participantes dispuestos a sudar la camiseta. Evento que se ha convertido en el primer evento deportivo organizado en el primer aeropuerto de España.

Volar” ha sido el motivo por el que adidas runners llevó a cabo este entrenamiento especial para despedir el año 2017 con los integrantes de su comunidad, creada en 2016 y que ya cuenta con más de 3500 runners.

Para conseguir su objetivo, adidas runners creó un recorrido alrededor de las pistas de rodadura de la pista de Cuatro Vientos, con una salida especialmente icónica desde uno de los hangares del aeropuerto. Pero no solo de running fue el evento. Durante el recorrido se realizaron distintas paradas para poder realizar varios ejercicios para mejorar la técnica de running, además de ejercicios de fuerza para todos los asistentes. Una vez finalizó toda la parte deportiva, era el turno de recuperar con una cena en el hangar y música en directo con una sesión de DJ.

En el Supernova Landing se pudieron ver caras conocidas como la de Chema Martínez, capitán de la comunidad adidas Runners Madrid, así como de sus coaches Marta Rosado, Javier Reich y Zuriñe Rodríguez, que lideraron varias de las actividades del evento.

Este evento contó con una gran aceptación por parte de la comunidad runner, muestra de ello es que el foro se agotó en apenas dos horas después de abrirse la web de inscripciones al evento. Este es el último evento de adidas Runners Madrid del año, el segundo de ellos -nosotros estuvimos en el Supernova Event en Barcelona-, pero para que estés al corriente de otros eventos, que sepas que la comunidad realiza 3 entrenamientos semanales en distintos emplazamientos de Madrid.