Home Trail Material adidas TERREX Agravic Flow (GTX)
Material - Trail - viernes, 09-10-2020

adidas TERREX Agravic Flow (GTX)

Versatilidad y seguridad garantizada

Adidas fusiona las líneas y ángulos del emblemático logotipo de adidas para ofrecernos un modelo muy polivalente de trail, las nuevas adidas TERREX Agravic Flow. Tanto para aquellos que se inician en el trail running como para veteranos. Para carreras por montaña o entrenamientos técnicos.

Estas Agravic Flow son zapatillas que podemos salir desde el momento en que salimos por la casa de casa hasta lo más adentro de la montaña gracias al material y disposición de sus tacos. Además, ofrecen un buen equilibrio entre estabilidad, protección, flexibilidad y amortiguación en un exclusivo diseño que sin duda llama la atención.

Sus diseñadores quisieron crear una versión exclusiva del mítico «Erlkönig» o diseño con rayas de cebra ofreciendo finalmente una sorprendente fusión de líneas y ángulos junto con una paleta de colores vibrantes.

Un camuflaje que no pasará desapercibido.

Upper

Además de su exclusivo diseño, su upper ha sido construida a partir de una malla transpirable y resistente a resistente a roces y abrasiones. Con ciertos detalles reflectantes para que puedas correr de noche en total seguridad.

Seguridad que mejora en la zona del talón gracias a su diseño en forma de calcetín que lo agarra a la perfección para evitar esas tontas torceduras por la montaña.

Mediasuela

Su media suela cuenta con la conocida tecnología de amortiguación BOOST combinada con espuma EVA para mejorar aún más su protección.

Suela

La suela de estas Agravic Flow disponen de una suela de caucho CONTINENTAL™, que garantiza el mejor agarre en todas las superficies. Ya sean húmedas o secas. Todo ello bajo un agresivo patrón de tacos inspirado en las ruedas Continental de BTT.

adidas terrex

Especificaciones técnicas de las adidas Terrex Agravic Flow (GTX)

  • Peso: 310g (H) y 260g (M) 
  • Drop: 7mm
  • Precio: 140 – 160€ 
  • Versión Gore tex disponible
  • Disponible en una variedad de colores, todos ellos muy distintivos

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de terreno: versátil
  • Tipo de corredor: desde corredores que se inician al trail como aquellos más veteranos … incluso profesionales

Las adidas TERREX Agravic Flow ya están disponibles en la web de adidas y se incorporan al resto de silos que ofrece la colección de calzado de Trail Running de adidas TERREX.

Si vives en Barcelona, adidas te propone un reto que seguramente te interese, para más información léete este artículo:  Reto #adidasterrex por adidas Runners