PUBLICIDAD Billboard

adidas Terrex Agravic Pro: preview

El tándem adidas y BOA lanza al mercado las adidas Terrex Agravic Pro, una zapatilla pensada para correr rápido por terrenos técnicos. Incorpora el sistema de cierre BOA® Fit System L6 con un triple ajuste en la zona del empeine, al que se une el PerformFit™ Wrap para conseguir una sujeción más precisa. Una de las innovaciones de esta zapatilla, además de las tecnológicas que analizaremos, es que el corte superior está fabricado con Parley Ocean Plastic haciéndola un producto más sostenible con el medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

El upper de estas adidas Terrex Agravic Pro está constituido en un 50% de Parley Ocean Plastic y un 50% de poliéster reciclado. El cierre BOA® Fit System L6 ofrece un ajuste de tres zonas que junto al recién presentado PerformFit™ Wrap abraza firmemente el pie consiguiendo una sujeción perfecta y al milímetro. De esta manera, se libera presión en el antepié dejando que los dedos se muevan con total libertad en el interior de la zapatilla. En la zona de la puntera y el talón encontramos refuerzos que protegen el pie y le dan un poco de estructura a la zapatilla para correr de forma más segura por zonas técnicas.

adidas Terrex Agravic Pro

 

Mediasuela

Mirando lateralmente esta zapatilla se ve un rocker marcado, algo que nos da una idea de lo dinámicas que pueden ser en carrera. La mediasuela incorpora la tecnología LIGHSTRIKE para absorber bien los impactos y ofrecer una mejor respuesta. Entre la mediasuela y la suela se inserta una placa de termoplástico (visible en un vacío de la suela) que protegerá la planta del pie del contacto con rocas y mejorará la estabilidad de la zapatilla. Además, al ser poco flexible proporcionará un impulso extra en la zancada ayudándonos a correr a ritmos alegres.

PUBLICIDAD Content_2

adidas Terrex Agravic Pro

Suela

En la suela, encontramos el compañero habitual de adidas: el caucho Continental. Un compuesto que asegura un buen agarre tanto en superficies secas como mojadas. La forma y la cantidad de tacos que hay en la suela hará que la zapatilla se comporte bien en diferentes tipos de terreno.

adidas Terrex Agravic Pro

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Especificaciones técnicas de las adidas Terrex Agravic Pro

  • Tipo de zapatilla: Trail
  • Precio: 200€ (en la página de adidas)
  • Peso:  320g (H) / 280g (M)
  • Drop: 4mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso ligero-medio
  • Distancias: Media distancia
  • Terreno: Polivalente

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8