Home Noticias Eventos ADIZERO: ROAD TO RECORDS, este domingo
Eventos - Noticias - jueves, 09-09-2021

ADIZERO: ROAD TO RECORDS, este domingo

Reunirá a los mejores atletas del mundo para batir nuevos récords

ADIZERO: ROAD TO RECORDS, este domingo

El próximo domingo 12 de septiembre adidas llevará a cabo el evento ADIZERO: ROAD TO RECORDS en el campus de la sede central de adidas en Herzogenaurach (Alemania). Una prueba en la que participarán más de 80 de sus atletas de élite en las distancias 5K, 10K y Media Maratón. Todos con el objetivo de batir nuevos nuevos récords, o por lo menos, conseguir marcas personales.

Entre los asistentes encontramos al plusmarquista mundial en 10.000 metros en ruta, Rhonex Kipruto o al dos veces campeón del mundo en 5.000. También asistirán Muktar Edris, la campeona mundial de Cross Country, Senbere Teferi, y la dos veces medallista de bronce en el mundial en 10.000 metros, Agnes Jebet Tirop.

Otra de las invitadas al evento es la fondista Peres Jepchirchir. Ganadora de la Maratón en Tokio en los pasados Juegos Olímpicos con las ADIZERO ADIOS PRO 2 y plusmarquista mundial en la Media Maratón (mujeres). Entre otros de sus logros.

ADIZERO: ROAD TO RECORDS

La carrera tendrá lugar este domingo a las 7 de la mañana y se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de adidas Running.La prueba se realizará alrededor del campus de adidas donde veremos a sus atletas lucir la última versión de las ADIZERO ADIOS PRO 2. Una nueva silueta de ADIZERO no desvelada y que se lanzará al mercado a finales de este año.

Entre todos los miembros del programa de fidelización de adidas que pronostiquen quién ganará la prueba de 5K femenina, adidas sorteará unas ADIZERO ADIOS PRO 2. Para obtener más información sobre este concurso, pincha sobre este enlace. Podrás participar a partir del sábado 11 de septiembre a partir de las 9h de la mañana.