Home Salud Nutrición Agua de Mortiz 0’0 ¿la cerveza runner?
Nutrición - Salud - jueves, 11-06-2015

Agua de Mortiz 0’0 ¿la cerveza runner?

La marca de cerveza Moritz ha presentado su cerveza sin alcohol Aigua de Moritz 0’0 y la quiere posicionar como una buena alternativa de hidratación después de hacer deporte.

Informan de que su bajo rendimiento calórico (-17kc per 100 ml) a base de hidratos de carbono de baja absorción ralentiza su entrada, ayudando a que se distribuyan eficientemente por el cuerpo y no se conviertan en grasas. Además, contiene una gran cantidad de agua y aporta toda la fibra y nutrientes de sus ingredientes. Aigua de Moritz 0'0 aporta 6.6 gramos de fibra soluble, lo que supone una cuarta parte de las necesidades diarias.

Su contenido en sodio, potasio, yodo, magnesio y fósforo restablece el equilibrio electrolítico después de perder sales con el sudor, situándola como una alternativa que ayuda a la recuperación orgánica y muscular después de practicar deporte.

Está elaborada íntegramente con agua mineral natural del manantial Font D’or del Monsteny y está perfumada mediante la extracción en frío del aroma de la flor de lúpulo de Saaz. Destaca su especial aroma y la sitúa como un producto premium dentro del segmento de las cervezas sin alcohol 0,0.