Home Entrenamiento AguaGym by Fontvella
Entrenamiento - martes, 28-04-2020

AguaGym by Fontvella

La marca de agua mineral de Aguas Danone, Font Vella, presenta AguaGym by Fontvella. Una propuesta original para hacer deporte desde casa de una forma diferente. La marca propone una serie de ejercicios empleando los diferentes formatos de botellas como material deportivo. La iniciativa fue lanzada esta semana y estará disponible hasta el próximo 20 de mayo a través de su canal de Youtube. “Desde Font Vella queremos seguir acompañando a nuestros consumidores y devolverles la confianza que siempre nos han brindado” indica la Brand Manager de Font Vella, Vanessa Fuch. “Con esta iniciativa queremos ayudarles a pasar un buen rato, promoviendo la diversión a través de la actividad física para mantenerse activos y saludables de una forma entretenida para toda la familia”.

AguaGym by Font Vella es una propuesta divertida desarrollada por la agencia VMLY&R. Una empresa que además de colaborar con Aguas Danone, también lo hace con la cadena de centros deportivos UesportsClubs. Sus entrenadores y entrenadoras serán los encargados de crear rutinas para los diferentes niveles. La idea es que se puedan hacer por parte de todos los miembros de la familia, entre amigos o a nivel individual. “El contexto actual de aislamiento está propiciando la realización de actividad física dentro del hogar y no siempre disponemos del material necesario. Si algo está favoreciendo este confinamiento es la creatividad, y usar elementos cotidianos como las botellas de agua muestra que con voluntad y ganas se puede mantener una rutina desde casa sin complicaciones.” Dice el secretario general de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), Josep Maria Lluch, encargado de la gestión de estos centros deportivos.

¿Te apuntas? Solo necesitas diferentes tipos de botellas para afrontar las rutinas de ejercicios semanales que ofrece AguaGym by Fontvella: