Home Material GPS Ahora con tu SUUNTO 7 ya no te hará falta el móvil para escuchar música
GPS - Material - viernes, 17-09-2021

Ahora con tu SUUNTO 7 ya no te hará falta el móvil para escuchar música

Ahora con tu SUUNTO 7 ya no te hará falta el móvil para escuchar música

SUUNTO actualiza su Suunto 7 para formar parte de la nueva generación de relojes Suunto. Relojes deportivos que gracias a la experiencia de la marca junto a la integración de nuevas funciones inteligentes de Wear Os by Google te permitirán a partir de ahora salir sin reloj. ¡Si! Podrás salir a correr solo con tu reloj y tus cascos inalámbricos y escuchar música o tus podcasts favoritos en Spotify. Sin necesidad de llevarte el móvil.

Spotify ya permite descargar las listas de reproducción musicales (usuarios premium) y podcasts a los relojes inteligentes que cuentan con el sistema operativo Wear OS by Google, como es el caso del Suunto 7. Las podrás escuchar mientras corres o practicas otra actividad deportiva … o ¡mientras caminas! Ahora motivarte o relajarte con tu Suunto será mucho más fácil gracias a esta nueva función de escuchar música.

El SUUNTO 7 permite almacenar canciones o podcasts y escucharlos en cualquier momento. Para ello tan solo tendrás que descargarte la app de Spotify en tu dispositivo.

“Es una noticia estupenda. Salir de casa con los cascos puestos, sin tener que llevar el móvil encima, ayuda a poder desconectar al 100% y centrarse en el momento, en el entrenamiento. Además, la música es un complemento perfecto. A mi me motiva un montón entrenar mientras escucho mi música favorita, me siento acompañada y me contagio de energía”. Explica Annita Smiles, entrenadora y embajadora de la marca que usa el Suunto 7 en su día a día.

Suunto recomienda a sus usuarios planificar antes las sesiones de entrenamiento con música. Escucharla directamente en el reloj con los auriculares Bluetooth consumirá más batería así que será importante tener el dispositivo cargado y maximizar la duración de la batería durante el ejercicio.