Home Noticias Actualidad Alessandra Aguilar te entrena para la Carrera de la Mujer
Actualidad - Noticias - jueves, 12-09-2013

Alessandra Aguilar te entrena para la Carrera de la Mujer

La marca deportiva Asics y Thiomucase (crema anticelulítica) organizan la semana  previa a la Carrera de la Mujer de A Coruña un entrenamiento al que pueden asistir todas aquellas corredoras populares que lo deseen.

En él, de forma distendida, se abordan diferentes cuestiones vinculadas al mundo de running, como los tipos de entrenamiento básico, cómo aumentar la resistencia, ir progresando en distancia y las nociones básicas de una correcta técnica de carrera. Además se resuelven dudas en un turno abierto de preguntas con las participantes y finalmente el entrenamiento concluye con un suave rodaje, con las corredoras divididas en diferentes grupos de nivel, y estiramientos

Una de las deportistas gallegas del momento, Alessandra Aguilar, será la encargada de dirigir esta sesión que se llevará a cabo el sábado 14 a las 10.30 en La Torre de Hércules. Alessandrá lleva tiempo siendo el gran referente del atletismo español en cuanto a maratón y fue quinta en esta distancia en los Mundiales de Atletismo de Moscú celebrados este verano.

Alessandra estará acompañada en esta sesión por la atleta catalana Mari Carmen González, ganadora de la Carrera de la Mujer de Barcelona en sus ediciones de 2010 y 2011. Mari Carmen es especialista en mediofondo y aportará además su experiencia de otras sesiones de entrenamiento para Carrera de la Mujer en las que ha estado presente.

Cómo inscribirse a los entrenamientos

Para participar en esta sesión tan sólo hace falta enviar un email a r.merida@asics.es indicando en el asunto del email Entrenamiento La Coruña. La participación está limitada a un máximo de 100 asistentes.