Home Noticias Actualidad Alex Roca: «Estos 42km van por todos vosotros…
Actualidad - Noticias - viernes, 20-11-2020

Alex Roca: «Estos 42km van por todos vosotros…

para que sigáis luchando, sonriendo y valorando las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. "

El emotivo mensaje de Alex Roca en redes sociales

«2020. Un año de sueños rotos. Ilusiones perdidas. Lágrimas en los ojos. Soledad. Tristeza, pero a la vez, unión y lucha.

Y estos pasos. Estos 42km van por todos vosotros para que sigáis luchando, sonriendo y valorando las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.

Regalamos nuestros pasos a aquellos que nos dan, a los que han luchado y siguen luchando incansablemente. Y, a veces, aquello que creíamos imposible, esta a un solo paso. Así que ven. Despierta mañana y lucha para cumplir tus sueños»

 

 

El vídeo que colgó Alex Roca en Instagram y otras redes sociales

Este emotivo video lo colgó en las redes sociales Alex Roca tras finalizar los 42,195 km de la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona en un tiempo de 4h 29minutos y 36 segundos. Durante los 7 días que duró la prueba, Alex corrió una media de 6km por día para completar la distancia de maratón y demostrarnos que si tenemos un sueño o un reto, tenemos que luchar por él y esforzarnos.

Una lección para todos nosotros y un mensaje de Alex Roca para que sigamos motivados, disfrutando de todo lo que nos hace felices y valorando todo lo bueno que tenemos.