226ERS y sus nuevos formatos para sus BIO Energy Gels de 25g

Alimentación
226ERS y sus nuevos formatos para sus BIO Energy Gels de 25g-140546
226ERS lanza un nuevo tamaño, más compacto, que completa su catálogo

226ERS y sus nuevos formatos para sus BIO Energy Gels de 25g

El nuevo formato de gel es ideal para aquellos deportistas que entrenan o compiten en medianas o cortas distancias

Más sobre: 

Por el Martes, 09-10-2018 en

La marca 226ERS ha aumentado su catálogo de geles con un nuevo formato. Más fácil de tomar y con la cantidad necesaria de gel que necesitas.

Se trata del nuevo formato stick, pensado para entrenamientos o competiciones de corta o media distancia en las que no es necesario el uso de accesorios para transportar los geles, bidones o barritas. Muy cómodo para llevar en el bolsillo del pantalón con la cantidad adecuada de gel que necesitas.

Más cómodo, más flexible que el clásico formato en tubo de 25g y de menor tamaño que el stick de 40g. Por esto, las posibilidades de transportarlo en cualquier pequeño bolsillo o incluso debajo de las mallas son mayores.

“Con este formato ampliamos las posibilidades para transportar el gel. Un tamaño para cuando necesites que ocupe muy poco espacio sin tener que depender de ningún accesorio para transportarlo. Al mismo tiempo que generamos menos residuos, dado que la cantidad de material empleada en el stick es inferior a la empleada en el tubo.” Jesús Sánchez.

BIO Energy Gel sigue manteniendo la misma fórmula. Ideal para situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y outdoor. Para recuperar las reservas de carbohidratos durante el entrenamiento y la competición.

Cada gel contiene:

- Mezcla de carbohidratos de origen orgánico.

- Sodio y potasio como sales minerales.

- Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.

Son geles de fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.

El modo de empleo de este nuevo formato de geles es el mismo que el de cualquier gel de la marca, es decir, acompañarlos con unos 200 ml de agua y tomarlos, al menos, con 20-30 minutos entre gel y gel.

Estos geles han estado presentes este año en los avituallamientos del Club La Santa IRONMAN Lanzarote, el Campeonato de Europa de Triatlón de Full Distance en Challenge Madrid, la Buff Epic Trail y 360 Epic Camí de Cavalls de Menorca entre otros eventos. Son los geles escogidos por campeones del mundo de triatlón como Javier Gómez Noya, Iván Raña y Pablo Dapena.

Ya disponibles en los sabores más populares de la marca, como el Strawberry & Banana, sin cafeína y el sabor a Melón, con cafeína.

Si quieres más información sobre este nuevo formato de 226ERS entra en www.226ers.com

 

Relacionados: