Nuevas EVO Bar de 226ers

Alimentación
Nuevas EVO Bar de 226ers-82495
Una dosis de energía de forma más natural

Nuevas EVO Bar de 226ers

Más sobre: 

Por el Jueves, 31-03-2016 en

226ers es una ya conocida marca de suplementación y complementación deportiva para deportistas que en su catálogo de productos destacan por tener muchas opciones donde elegir: geles energéticos, bebidas energéticas, aminoácidos, proteínas,… hasta barritas energéticas. Y hablando de barritas nos traen una novedad… las EVO Bar.

El nombre de EVO proviene de evolucionadas. La han apellidado así porque esta nueva línea de barritas vuelve a los sistemas de elaboración tradicionales con ingredientes más naturales, ecológicos y saludables. Las frutas y frutos secos, panes de higos, o barritas de multicereales forman parte del extenso abanico de ingredientes que incorporan. Unas barritas que se enfocan a los deportistas que tienen especial cuidado de su salud.

La principal diferencia con los otros tipos de barritas -endurance fuel bar y salty snack bar- es que están elaboradas con ingredientes naturales de máxima calidad: sin gluten y libres de organismos genéticamente modificados.

Por su formato, son fácilmente transportables, aspecto que permite consumirlas cuándo y dónde sea. Formando parte del desayuno, a media mañana, antes e incluso después de un entrenamiento y hasta durante la competición. Apta para personas y deportistas que opten por una dieta vegetariana, vegana o paleo, dependiendo de las características de cada barrita. Y además se trata de un snack saludable para tomar a cualquier hora del día aunque no entrenes.

Dentro de la gama de EVO Bar podemos distinguir tres según el ingrediente principal utilizado para elaborarlas. Os las mostramos a continuación:

Evo Bar Superfood

Los principales ingredientes de estas barritas son la fruta y frutos secos. Pero esto no la hace excepcional y diferente del resto. Lo que la hace diferenciarse son los llamados “superalimentos”. Esta categoría son ingredientes que cuentan con un alto valor nutricional: ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. La sensación de saciedad es mayor y por ese motivo las calorías ingeridas serán menores.  

Dentro de esta gama podemos diferenciar dos barritas distintas:

Energy: para dietas vegetarianas, veganas y paleo. En dos sabores: Arándanos, nueces y maca y Plátano, avellanas y maca.

Pea Proteine: para dietas vegetarianas y veganas. La proteína de guisante de origen vegetal es la principal diferencia. Con los mismos dos sabores anteriores pero añadiendo, en ambos casos, proteína de guisante.

AT & Prebiotics

Los copos de avena son la composición principal de esta gama de barritas, muy del estilo de las clásicas FlapJack, pero con mejor composición. Para que los vegetarianos puedan consumir este tipo de barritas, la avena empleada es libre de gluten cosa que sirve para acelerar la digestión y evitar posibles problemas gástricos. Además se incorporan prebióticos como inulina y FOS para mejorar la salud intestinal, mejorando así la absorción de nutrientes y la salud general. Utiliza menos de la mitad de grasas, siendo estas grasas vegetales no hidrogenadas. Aptas para dietas vegetarianas.

Disponibles en dos sabores: Plátano y chocolate blanco y frutas tropicales y canela.

Potato flakes

Como su nombre indica, la patata es el ingrediente principal. Todos sabemos la cantidad de energía que aporta este vegetal y por este motivo la han usado. A semejanza de las otras dos barritas son libres de gluten y de fácil digestión e incorporan un sabroso punto de sal. Los quicos y el cacahuete son los elementos encargados de aportarle más sabor. Una barrita alta en carbohidratos, baja en azúcares, grasa y fibra.

Apta para dietas vegetarianas y/o veganas.  

Una buena forma de obtener un aporte extra de energía pero de una forma más saludable y apta para vegetarianos, veganos y dietas paleo.

Si quieres comprar alguna de sus barritas clica AQUÍ para acceder directamente a su tienda

 

Relacionados: