Home Carreras Allianz Night Run Valencia
Carreras - Previa - jueves, 14-09-2017

Allianz Night Run Valencia

El pasado 14 de julio, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogió una carrera… de running. Sí, habéis leído bien. Running en un circuito del Campeonato del Mundo de MotoGP y del Campeonato del Mundo de Formula 1, entre otras competiciones. Esta carrera se trató de la Allianz Night Run Barcelona, un evento en el que no sólo podías correr al lado de otros runners populares, sino que también tenías la oportunidad de correr junto a los hermanos Márquez y tratar de batirlos en su terreno de juego. Pues bien, si no pudiste asistir a la carrera, ahora tienes una segunda oportunidad de correr en oro circuito de caché mundial, como es el Circuit Ricardo Tormo de Cheste Valencia, en lo que será la Allianz Night Run Valencia del próximo 29 de septiembre.

La carrera contará con dos invitados muy especiales: Marc Márquez, campeón del Mundo de MotoGP y Àlex Márquez, su hermano y Campeón del Mundo de Moto3 y actual piloto de Moto2. Junto a Allianz, ambos impulsan este reto con el que se ayudará a Aldeas Infantiles SOS con un donativo de 2€ del importe de cada inscripción. En la primera carrera en Montmeló se recaudaron cerca de 4.000€.

Puedes escoger entre hacer un 5k o un 10k. El circuito tiene una longitud total de 4,005km, por lo que será algo más de una vuelta para la distancia pequeña y más de 2 vueltas para el 10k.

Las inscripciones tienen un coste de 15 euros el 5k y de 18 euros la carrera de 10k y tienes tiempo hasta el 26 de septiembre a las 23.59h para inscribirte.

Con la inscripción podrás disfrutar de:

Avituallamientos durante el recorrido para los corredores del 5k y del 10k.

Parking gratuito para los participantes y acompañantes en las instalaciones del circuit.

Guardarropa para tu mochila y objetos.

Lavabos y duchas en las instalaciones del mismo Circuit Ricardo Tormo de Cheste – Valencia.

Cronómetro a la llegada y durante el recorrido con el coche delantero.

Podrás recoger tu dorsal el mismo viernes, 29 de septiembre de 17.30h a 19:30h en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste-Valencia.

Para terminar, una Pasta Party para recuperar fuerzas y continuar la noche con el espectáculo y la música en directo. Si quieres acompañar a un amigo o amiga runner en la Pasta Party, también podrás hacerlo porque el día de la carrera, se pondrán a la venta tiquets para la Pasta Party en el mismo Circuit Ricardo Tormo de Cheste – Valencia.

Si quieres más información sobre la Allianz Night Run Valencia, CLICA AQUÍ