fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Altra Via Olympus: preview

Altra presenta hoy su zapatilla de asfalto con más amortiguación de su historia. Hasta 33 mm de mediasuela con tecnología Altra EGO MAX ofrece la Altra Via Olympus, modelo inspirado en la Olympus de trail running. El objetivo de esta zapatilla no es otro que ofrecer al máximo confort en entrenamientos o carreras de cualquier kilometraje; por eso si tu prioridad es sentirte cómodo y despreocuparte de todo lo que no sea correr, presta atención a este nuevo lanzamiento de la marca americana.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La Altra Via Olympus ofrece una horma notablemente ancha, con espacio suficiente para que aquellos corredores con los pies más grandes se sientan igualmente cómodos y libres. La malla de la rejilla es sencilla, de corte clásico y transpirable. A destacar el ojal adicional en el empeine para lograr un punto más de ajuste con el cordonaje y los refuerzos en la parte posterior del antepie.

Mediasuela

Las cifras no engañan: 33 centímetros de entresuela con la espuma Altra EGO MAX. La idea es que el corredor perciba esa sensación acolchada en el apoyo y la pisada sea suave y fácil, ayudando también a absorber el impacto. Esta sensación acojinada se combina con una forma de balancín (Balanced Cushioning) que facilita al corredor dar la siguiente zancada, asegurando en todo momento que el talón y el antepie estén a la misma distancia del suelo.

Suela

La suela de la Altra Via Olympus se ha construido respetando la forma natural del pie humano para lograr una pisada receptiva y otorgando la flexibilidad necesaria para que el pie se sienta cómodo durante toda la fase de la pisada. Ese contorno redondeado que se percibe a simple vista se logra gracias a la goma Innerflex que trabaja para lograr un movimiento natural, la gran filosofía de Altra como fabricante de calzado deportivo.

Ficha técnica de la Altra Via Olympus:

  • Tipo de zapatilla: De asfalto para entrenamiento y competición
  • Precio: 170€ (en la web de Altra Running)
  • Peso:  312 g (H) y 255 g (M)
  • Drop: 0mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso medio y elevado
  • Distancias: Cualquier distancia, pero mejor largas (maratones)
  • Ritmos: 5:00-6:00/km

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8