fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Anna Comet, embajadora de Cébé

Anna Comet, embajadora de Cébé

PUBLICIDAD Content_1

Aunque no es una novedad que Anna esté encantada con las gafas de Cébé, hoy si podemos oficialmente anunciar que la número 1 de Trail Absoluto de España, forma parte de la familia Cébé. Anna Comet ya había utilizado sus modelos en temporadas anteriores, pero no fue hasta este año que la trailrunner se incorporó como embajadora de la marca.

«Me gusta la sencillez combinada con la calidad y el rendimiento. La ligereza de sus diseños y la buena adecuación para cada deporte«. Afirma la corredora sobre estos compañeros que le acompañan en todas sus salidas diurnas.

Sus dos modelos favoritos son, para ciclismo de carretera las Asphalt, y para correr, las S’Track 2.0. Anna, que este año ha sido primera en el Campeonato de España absoluto, se siente a gusto con la marca, y no solo con el propio producto. «Con las personas que tengo contacto la verdad es que el trato es muy cordial y fácil. Muy agradables«. Declara la número uno del mundo del trail.

Anna se une al equipo de embajadores de Cébé donde también encontramos a grandes atletas del trail como Thibault Baronian, François D’Haene o Jessica Pardin. Entre otros deportistas especialistas en deportes outdoors que forman parte de la familia de Cébé.

PUBLICIDAD Content_2

Cébé S'Track 2.0

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8