Home Material Accesorios Anne Haug, nueva embajadora de Reboots
Accesorios - Material - Noticias - viernes, 16-04-2021

Anne Haug, nueva embajadora de Reboots

La mejor triatleta del mundo contará con Reboots para mejorar su recuperación

Anne Haug, nueva embajadora de Reboots

Anne Haug sabe exactamente lo importante que es encontrar un correcto equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación. La triatleta, nombrada varias veces como mejor deportista del año, ha logrado desde 2007 múltiples victorias y récords de pista. Como nueva embajadora de la marca Reboots quiere potenciar entre la comunidad de triatletas la importancia de llevar a cabo una correcta recuperación. No solo en atletas profesionales, sino también en aquellos más amateur.

«Nos hace enormemente felices de poder contar con la colaboración de Anne. Estamos orgullosos de tener, como embajadora, a la mejor triatleta recuperando con nuestros productos. Reboots la apoyará en el futuro para llevar su recuperación al siguiente nivel y que pueda cumplir con todas sus metas deportivas”, explica Tom Keller, fundador de Reboots. Para ello, Anne Haug contará con casi toda la gama de productos de la marca. Desde los pantalones Reboots Recovery Pants pasando por las botas Reboots Recovery Boots hasta llegar a los brazaletes Reboots Recovery Arm Cuffs.

«El producto simplemente me ha enamorado«, declara Anne Haug. «Las botas de Reboots disponen de numerosas funciones diferentes. Puede usarse de muchas maneras y en diferentes momentos también. Opino que recuperar bien, es sinónimo de un mejor entrenamiento. De esta forma espero poder prevenir lesiones, hacer que mis entrenamientos sean más efectivos y acabarlos mejor«.

La rutina de recuperación de la campeona de Ironman ha mejorado mucho desde que empezó a usar el sistema de Reboots. Sus botas le ayudarán a preparar de la mejor posible toda la temporada.

Reboots se reafirma en el mundo del triatlón con Anne Haug

Reboots patrocina actualmente a diversos y grandes deportistas de diferentes disciplinas deportivas: desde Crossfit y artes marciales hasta deportes de invierno. Con la colaboración durante los dos próximos años con Anne Haug, Reboots reafirma su lugar en el mundo del triatlón. La Startup encuentra en este sector un enorme potencial, ya que este tipo de competiciones combinan diferentes disciplinas y lleva al límite en muchas ocasiones a los deportistas.  Los triatletas tienden a buscar la perfección más que otros deportistas. Para poder mejorar su desempeño constantemente, Reboots ofrece una gran ventaja competitiva y una buena recuperación gracias a su sistema de masajes por ondas de presión.